Luz motor amarilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

akastell

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días a todos. Quisiera compartir una experiencia por si a alguien le ha ocurrido, ya que no sé como gestionarla. Hace unos días yendo de viaje y tras notar un tirón se enciende la luz de motor de forma fija, continúo pero observo que no paso de 90 en las cuestas y el coche va limitado, luego supe según me contaron del taller que eso lo hace por seguridad?..en fin. Al regresar a mi casa al cabo de unas horas, sigue encendida fija la luz pero el coche ya no va limitado, funciona con normalidad y sin merma de potencia. Al día siguiente, como si no hubiera ocurrido nada, desaparece la luz y funcionamiento óptimo. Llevo dos días probándolo y no ha vuelto ha hacerlo, pero claro, ando con la mosca tras la oreja. Llamé al servicio Mazda y me dijeron que podía ser de los inyectores, del combustible,etc etc. pero que tendrían que enchufarse para ver que pasó. Me sugirieron que llamara a Mazda asistencia si quería llevarlo, pero como ya no se enciende la luz no sé que hacer. El coche está en garantía pero tengo que llevarlo fuera de mi ciudad porque aquí no hay concesionario Mazda, en fin, un rollo. Si alguien que hubiera tenido una experiencia parecida me pudiera contar algo, le estaría muy agradecido. Gracias por leerme y un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba