Mal endémico en motores FORD 1.0 120 CV ECOBOOST

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Big.
La verdad es que da un poco de rabia ver eso, al tiempo que pena de la gente que se compra un coche con ese tipo de motores (sin ser conscientes de lo que supone).
Es una pena, yo conozco algún caso de coches de dos de las marcas de Stellantis, que los motores se acabaron gripando, y por arriba, lo que comenta Carlos.
Es una vergüenza absoluta, que nadie tome cartas en el asunto, y que encima sigan sacando al mercado esa basura de motores, sin antes tratare de resolver esa inaceptable calidad. Engañan la gente de la manera más repugnante que pueda existir, y aquí no pasa nada, eso si; tecnología alemana, y pijadas publicitarias. que no falten.
Un abrazo amigo mío.
 

Artic

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Este tipo de motores están diseñados para salir bien en la foto de emisiones, pero nada más.

Con una capacidad de poco más de tres litros de aceite, cualquier bajada de nivel nos deja al borde del abismo.

Stellantis ya ha llamado a revisión el 1.2 varias veces por problemas con la correa.

Empezó proclamando un cambio de la misma cada 240.000 kms y ya va por 100.000.

Lo que no te cuenta Ford en su caso es que la sustitución de la correa lleva 12 horas de mano de obra.

Cuando tu "Ford Fiesta" comprado con mucho esfuerzo llega a los 100.000 kms, en el taller te dan a elegir susto o muerte.
 
Arriba Pie