También podrias presentarte, es gratisBuenos dias a todos, disculpa Sánchez pero cuando le doy a tu enlace me dirige a un traductor de google pero se queda la página en blanco... ¿Alguna sugerencia?

También podrias presentarte, es gratisBuenos dias a todos, disculpa Sánchez pero cuando le doy a tu enlace me dirige a un traductor de google pero se queda la página en blanco... ¿Alguna sugerencia?
Creo que han tocado algo para evitar descargas, al menos he visto alguna modificación interior.Pues yo no consigo descargarlo. Una pena. Gracias de todas formas
OK. Gracias
Muchas gracias .![]()
2019 MAZDA CX-3 Service Manual
2019 MAZDA CX-3 Service Repair Manual covered how-to repair engine, gearbox, suspension, steering, electric and etc.getthemanuals.org
Pregunta lo que quieras, algo quizá te pueda ayudarUna cosa Sánchez. Por lo que he leído en los hilos del foro creo que conoces algo por la parte de Lugo. Si es así me gustaría comentarte algo al respecto. Un saludo
Y lo es, yo llevo el coating carpro cquartz 3.0 y de lujo!Gracias. Igual me decido por uno de los más básicos. La pintura soul red con tratamiento cerámico debe de ser una pasada. Ya os contaré si lo hago
Yo mismo, la verdad es que es algo que me gusta, y con paciencia y siguiendo los pasos no fallasLo aplicaste tú mismo o te lo hizo un profesional?
Enhorabuena. Yo soy muy patoso para esas cosas. La cagaría. SeguroYo mismo, la verdad es que es algo que me gusta, y con paciencia y siguiendo los pasos no fallas