Marcas y neumáticos de 18" (215/50 R18)

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
y precio que tal?
donde las montaste ?
como estan durando?
Yo las monté en mi taller no-Mazda. No son difíciles de conseguir, es marca europea. El precio similar a Toyo, euro arriba euro abajo. En mojado saben navegar, no como las Toyo, marineras de agua dulce...
 

Pepe52

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Buenos días, finalmente he montado por aproximadamente 600 € las Bridgestone Turanza T001 en plena pandemia, apenas las he usado pero en primera impresión están francamente bien, buen agarre y silenciosas...la duración...ya veremos!!, parecen mas blandas que la Toyo, ya lo ire comentando.
saludos
 

Manel Masferrer

Forero Activo
Ubicación
Sant Antoni de Calonge
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas, yo también he montado las Bridgestone Turanza T001 215/50 R18 92W, las dos delanteras 317,15€.
Únicamente he hecho 3 Km por autovía, parecen un poco más silenciosas que la Toyo originales.
Eso sí, tienen protector de llanta.
He de decir que en un coche anterior monté Bridgestone Turanza T001 (las actuales no tienen nada que ver por medida y supongo que por versión) y no me gustaron, pero he vuelto a Bridgestone porque en el otro coche actual he montado Bridgestone Turanza T005 y no puedo estar más contento.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas, yo también he montado las Bridgestone Turanza T001 215/50 R18 92W, las dos delanteras 317,15€.
Únicamente he hecho 3 Km por autovía, parecen un poco más silenciosas que la Toyo originales.
Eso sí, tienen protector de llanta.
He de decir que en un coche anterior monté Bridgestone Turanza T001 (las actuales no tienen nada que ver por medida y supongo que por versión) y no me gustaron, pero he vuelto a Bridgestone porque en el otro coche actual he montado Bridgestone Turanza T005 y no puedo estar más contento.
yo tengo esa marca la bridgestone instaladas y de momento estoy super contento con los neumaticos son infinitamente mejores que las toyo y encima como dices con protector de llanta
 

mohicano

Forero Activo
Buenos días, finalmente he montado por aproximadamente 600 € las Bridgestone Turanza T001 en plena pandemia, apenas las he usado pero en primera impresión están francamente bien, buen agarre y silenciosas...la duración...ya veremos!!, parecen mas blandas que la Toyo, ya lo ire comentando.
saludos
Eran las que llevaba mi mazda 6 de origen. Sí, duran bastante, cambié las 4 con 71.000km. No me gustó la sensación que transmitía a partir de la mitad de uso, no he vuelto a ponerlas. Ahora llevo unas michelín "crossclimate" y es una auténtica maravilla de neumático tanto en seco como en mojado.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo (creo que ya lo puse), llevo unas maxxis premitra, y tienen ese protector de llanta.
Y van perfectas al menos de momento, y por 85€ cada una.
 

tabou161

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Qué tal los crossclimate? Mi CX-3 calza unas 215/60R 16’’ y me toca cambiarlas y siendo del norte... creo que me van a ir bien unas All Season
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estoy pensando en montar 235 ya os enseñaré como quedan
La equivalencia seria una 235/45/18
Lo que no recuerdo es la anchura de garganta de la llanta de 18" si es de 7" no se recomienda la 235, tendria que ser de mínimo 7,5.
Dejo enlace tabla de equivalencia de ancho de llanta/ ancho neumatico.
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La equivalencia seria una 235/45/18
Lo que no recuerdo es la anchura de garganta de la llanta de 18" si es de 7" no se recomienda la 235, tendria que ser de mínimo 7,5.
Dejo enlace tabla de equivalencia de ancho de llanta/ ancho neumatico.
La equivalencia segun los papeles de la itv me dicen que 235/50/18 , no 45
Y he mirado en una pagina de internet y tb
Como se puede mirar la anchura de la garganta?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La equivalencia segun los papeles de la itv me dicen que 235/50/18 , no 45
Y he mirado en una pagina de internet y tb
Como se puede mirar la anchura de la garganta?
Disculpa, tienes toda la razón, el problema puede ser la garganta de la llanta.
En 18" de llanta son 7" de ancho.
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Disculpa, tienes toda la razón, el problema puede ser la garganta de la llanta.
En 18" de llanta son 7" de ancho.
Y en que podría afectar de poner una 235?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Entiendo que sobre todo en la seguridad del neumatico, al meterlo en una garganta más estrecha las paredes del neumatico se deforman y hacen un efecto globo con lo cual el neumatico trabaja de manera diferente.
La mejor respuesta te la dará siempre el profesional que te los monte.
Estéticamente se vera salir de la llanta la rueda como si fuera un donut.
comprar-llantas-9.jpg
Mi opinión es que con 225 es suficiente y es lo máximo recomendable que acepta la llanta de origen, si solo quieres ver más salida la llanta con respecto al paso de rueda, puedes montar unos separaradores en los bujes.
 

Angelrego

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Lo comento aquí hablando de ruedas... habéis leído de las nokian one?? La marca garantiza 130 000 km. Una pasada si es real, y habría que ver precios, pero son años.
 
Arriba