Matriculación

jesuscb

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola, quería saber si a vosotros también OS han cobrado 700€ por la preentrega y matriculación.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, pero estaba incluido en el presupuesto, no hubo sorpresas, me lo explicaron desde el principio
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sí, a mi tambien me sucedió como al compañero Ruso, ya había sido aclarado con antelación.
 

jesuscb

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Si ,a mi también me lo han dicho pero lo veo abusivo, en otras marcas ronda los 300€
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sí, a mi también me cobraron una cantidad parecida. Y lo mio tiene más delito porque lo podría haber gestionado yo. Pero al final preferí pagar y que me lo hicieran.

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si ,a mi también me lo han dicho pero lo veo abusivo, en otras marcas ronda los 300€
Bueno, no recuerdo el importe exacto, pero ateniéndonos al caché de Mazda no me extrañaría que fuese el doble que cualquier otro :whistle:
 

248579

Forero Experto
todo está incluido en el presupuesto.NO se olvidan nada. Lo tienen todo bien controlado. No se escapa nada.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Unos 750 euros, pero como te lo dan todo incluido no te das cuenta antes que empiezas a ver papeles de desglose, el transporte ya vale unos 300 euros.
 
Arriba