Mazda 2 2016

maqui

Forero Novato
Buenos días.
Soy propietario de un CX5 2015 y asiduo de su foro, y mi mujer de un Mazda 2 2016. Ya que no tenemos foro específico del pequeño, y comparte plataforma con el CX3, me he animado a compartir con vosotros experiencias con este modelo.
 

maqui

Forero Novato
¿Odio por el CX-5? :( ¿Tan malo te ha salido? :censored:

Saludos.
Ante todo, gracias por la bienvenida. El CX5 en fin .... ya he perdido la cuenta de los boletines aplicados. Ahora mismo está yendo bien, y que dure, pero telita ... En febrero toca ya ITV :cry:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me alegra ver que ya te va bien el CX-5. Por tu anterior comentario pensaba que la cosa era más grave. A mi también me han aplicado unos cuantos boletines, pero nada grave, la verdad. Para la ITV todavía me queda algo menos de años y medio.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Maqui.
Los buenos pianos, antes de sonar bien, necesitan varias afinaciones.
No te desesperes hombre.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido al foro maqui a mi el cx5 me tiene enamorado cuando lo veo por la carretera con ese rojo mazda pero el cx3 tambien me conquisto sobre todo por ser mas barato que el cx5 jejejejejejejejeje
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido ,no sabia que no hay foro solo del Mazda 2 ,de todas maneras donde mas información hay sobre Mazda 2 es en el foro hermano Club Mazda donde tambien te puedes apuntar ,algunos de aquí nos vemos tabien ahi. Te veo con mucha gana y activo ,espero que no te vas ,y que vas ha seguir enrequesiendo nuestro foro ,un saludo.

PD Acabo de ver que ya estas en el Clubmazda donde has publicado el mismo tutorial,,,
 
Última edición:
Arriba