Mazda Almenar (Valencia) -Mazda - Moll Motors (Gandía)

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Son los dos más cercanos que tengo. Sólo conozco Almenar con los que he tenido algún problema que finalmente se resolvió.

En poco más de dos meses tengo que pasar la revisión de los tres años (la última en la que tengo garantía), y quiero que me miren bien el tema de la primera marcha que alguna vez no entra, y el i stop que nunca va con las luces encendidas. El año pasado lo hice constar por escrito, junto con el climatizador, pero no lo resolvieron. Concretamente la primera me dijeron que no encontraron nada ( es lógico ya que pasa un par de veces a la semana, y es mucha casualidad que les pase a ellos. Lo del i stop me lo solucionaron por un par de meses, y luego lo mismo. Supongo que cargarían la batería.

Ahora no se si volver a Almenar o probar Moll de Gandía que me queda mas lejos, pero es un poco más barato. Me imagino que los de Almenar me van a salir con lo mismo que el año pasado, y todo se va a quedar igual, pero ya sin garantía. A los de Moll no los conozco ni tengo referencia ¿Alguien los conoce?. En teoría al ser más pequeños que los otros, pueden dar un servicio más personalizado y puede que les interese coger un cliente nuevo.No se, estoy dudando....
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues no te puedo ayudar, compañero. Mi concesionario está en Almería, el único que existe, por cierto, y estoy contento con ellos. Al menos tú tienes donde elegir, yo no. :D

Suerte.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
R@in:
Yo iría de nuevo a Almenar, y con toda la educación del mundo, les pongo en conocimiento el asunto de tus problemas, aclarándoles que la solución dada fué en un caso muy limitada y en el otro no ha existido.

Tras esto, les aclaro por último que de no resolverse el problema-as, tendría que acudir al otro concesionario, no antes sin poner el asunto en cococimiento de Mazda España.

Ya se que parezco un pijotero, quizá lo sea, pero lo que no consiento es dar ese tipo de trato a un cliente mio, para consentir que me lo hagan a mi, más aún cuando te cobran por darte largas. Ni concesionarios, ni Mazda, ni nadie.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los de Almenar tienen 3 concesionarios Mazda en Valencia, y el año pasado el mecánico que conocía (y que me cambió la caja de cambios) estaba en otro. Igual pido cita en el que está ese mecánico que ya me conoce. Aunque es posible que me pase unas semanas antes para ver su predisposición.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los de Almenar tienen 3 concesionarios Mazda en Valencia, y el año pasado el mecánico que conocía (y que me cambió la caja de cambios) estaba en otro. Igual pido cita en el que está ese mecánico que ya me conoce. Aunque es posible que me pase unas semanas antes para ver su predisposición.
Creo que es la mejor opcion . Yo lunes tengo cita . A ver que pasa ...
 
Arriba