Mazda electrico MX-30

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo pensé en el club Mazda al verlo, poco sentido tiene.
Estos de Mazda, no aclaran la cosa desde el primer momento. Por un lado hacen bien, el que quiera aprender, que vaya a la escuela.

Aunque hay que tener en cuenta que tu tienes línea directa con ellos, (al menos mail directo), y algo sabrás pillín.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Lo pensé en el club Mazda al verlo, poco sentido tiene.
Estos de Mazda, no aclaran la cosa desde el primer momento. Por un lado hacen bien, el que quiera aprender, que vaya a la escuela.

Aunque hay que tener en cuenta que tu tienes línea directa con ellos, (al menos mail directo), y algo sabrás pillín.
Sí sí tengo línea directa, lo malo es que es de dirección única, su respuesta favorita es NS/NC
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Más que marketing, es cubrir el expediente para que no haya sanciones por la nueva normativa para las marcas por emisiones...

Es una pérdida de tiempo, pr un poco más, el que pueda pillará un Tesla y el que no, como yo, iremos a otro gasolina o híbrido... aunque espera a que salga el Tesla Model 3 Standard, creo que eran 315km pero ya es una berlina por 35mil€
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues entre uno y otro... prefiero Tesla, mucho menos mantenimiento y menos "marca", además el Taican lo puedes comparar con el Model S, no con el 3
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
200 km poca autonomía y caro con el mercado que circula, y añade gasto de aire o calefacción, que reduce autonomía, quizás como bien dices sea marketing, aunque poco sentido tiene.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Opino como el compañero Txus Lazcano, es feo con ganas, no parece un Mazda. Si añades que la autonomía es justa por decirlo de un modo suave, el diseño de las puertas me parece un auténtico esperpento, creo que ya podéis imaginar lo que opino de semejante engendro... :censored:

Saludos.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ok, lo que comentaba, 200km lo hace inservible para la mayoría: demasiado grande para ciudad y con poca autonomía para trayectos largos... si quieres más, llegaremos a los 40mil €.... con lo que te puedes comprar un gasolina por 20 mil€ y guardar los otros 20 para gasolina y revisiones...
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sigo sin verlo por ese precio, estando en el mercado el Lexus híbrido por ejemplo, como dirían en el un dos tres.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A día de hoy comprar un coche eléctrico 100% está fuera de toda lógica, y más con una autonomía ridícula de 200 km teóricos. Excepto para quien le sobre el dinero y lo quiera únicamente como coche exclusivamente urbano. Pero en ese caso hay mejores opciones que el MX-30.
 

248579

Forero Experto
Suvs para ciudad no es lo mejor
200 kms para mi, pudiendo cargar en casa, logicamente, es suficiente para muchos, combinado con un motor que actúe de generador en casos puntuales, yo creo que sería mejor ecológicamente que un híbrido.
Eléctrico puro su uso es inevitablemente restringido,
y otro asunto es el precio....
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Suvs para ciudad no es lo mejor
200 kms para mi, pudiendo cargar en casa, logicamente, es suficiente para muchos, combinado con un motor que actúe de generador en casos puntuales, yo creo que sería mejor ecológicamente que un híbrido.
Eléctrico puro su uso es inevitablemente restringido,
y otro asunto es el precio....
Parece que la solución que va a adoptar Mazda es esa, motor para recargar las baterías, no para mover el coche. Por lo visto, van a apostar por su motor rotativo, que es más pequeño que uno convencional.
 
Arriba