Mazda ya aparece en la lista de marcas compatibles con CarPlay (iOS) y Android Auto

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como idea no esta mal el SmartDeviceLink ,pero tampoco inventa la rueda.Lo que no es claro en mi opinion es para cuando y para quien . Nuestros que esperamos ,otro sistema ,una actualización o que compramos otro coche ,this is the questions...
Yo creo que actualizaran los nuevos con algo parecido a eso, el famoso nuevo mazda Connect 2, y que a los actuales les meten acp y aa (como se esta viendo por ahi), y a correr vaya....
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Nada nuevo bajo el Sol, compañero tilin. Por lo que veo en el enlace que has puesto, la noticia es del pasado 8 de agosto, de modo que no es nueva y coincide con las últimas informaciones aparecidas. Habrá que esperar y ver si finalmente la compatibilidad tiene carácter retroactivo o solo funcionará en los nuevos modelos.

Saludos.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pero viendo eso hasta el 2019 no veremos nada...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pero viendo eso hasta el 2019 no veremos nada...
Son dos cosas distintas sobre lo mismo .En 2019 se espera la implementación del nuevo sistema MazdaConect 2 . Otra cosa es si al actual sistema le va tocar una real actualización en 2018 ,2019 2020 o nunca . Yo apuesto por la primera,hasta final de 2018 vamos a tener una actualizacion...:)
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Espero que cumplan la promesay actualicen al nuevo o nos dejen solo aa, que la verdad que estamos algo desfasados...
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si a mi tb, es que en Android 8 no funciona.... Estarán modernizándose estos japos...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Todo lo que se publica va en la misma dirección, Mazda va bajo el paraguas de Toyota, y en los planes futuros (2019,2020,.....) no quieren AA ni CP en sus coches.

Lo que nos puede salvar a nosotros es que Mazda no tire a la basura sus planes de introducir AA y CP en los vehículos en los que ya lo tenía planificado, y cumpla con lo de la retro compatibilidad para los modelos con el MZD Connect actual. Creo que toda esta incertidumbre no le está beneficiando a Mazda, ya que si me tuviese que comprar un coche ahora mismo, y valorase bastante el sistema multimedia, el de Mazda haría perder bastantes puntos al coches. Bueno, ellos sabrán lo que hacen.....
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi no me hace falta traductor, con un par de guisquis lo entiendo y con tres, lo debato...

「New MAZDA CONNECT」 2019年デビュー!

ついに、ついにマツダコネクトの次世代型が登場します。
2013年に鮮烈なデビューをはたし、6年の歳月を経てついに進化します。
具体的な説明は2018年に説明会があるようなので、詳細は不明です。
これは非常に楽しみですね!
図を見てもらうと、従来型のマツダコネクトも存在しています。
矢印が未来に向かって伸びているので、従来型も最低限のサポートはしていくんじ

「New MAZDA CONNECT」 2019年デビュー!

A todos los españolitos que quielan AA Y CP en su auto, que siga espelando,
a nosotlos japoneses no gustal monopolio amelicano y nosotros sacal otlo sistema mejol pelo
hasta entonces pensal por donde amalgan los pepinos.
 
Última edición:

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi no me hace falta traductor, con un par de guisquis lo entiendo y con tres, lo debato...

「New MAZDA CONNECT」 2019年デビュー!

ついに、ついにマツダコネクトの次世代型が登場します。
2013年に鮮烈なデビューをはたし、6年の歳月を経てついに進化します。
具体的な説明は2018年に説明会があるようなので、詳細は不明です。
これは非常に楽しみですね!
図を見てもらうと、従来型のマツダコネクトも存在しています。
矢印が未来に向かって伸びているので、従来型も最低限のサポートはしていくんじ

「New MAZDA CONNECT」 2019年デビュー!

A todos los españolitos que quielan AA Y CP en su auto, que siga espelando,
a nosotlos japoneses no gustal monopolio amelicano y nosotros sacal otlo sistema mejol pelo
hasta entonces pensal por donde amalgan los pepinos.
Jajajaja
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi no me hace falta traductor, con un par de guisquis lo entiendo y con tres, lo debato...

「New MAZDA CONNECT」 2019年デビュー!

ついに、ついにマツダコネクトの次世代型が登場します。
2013年に鮮烈なデビューをはたし、6年の歳月を経てついに進化します。
具体的な説明は2018年に説明会があるようなので、詳細は不明です。
これは非常に楽しみですね!
図を見てもらうと、従来型のマツダコネクトも存在しています。
矢印が未来に向かって伸びているので、従来型も最低限のサポートはしていくんじ

「New MAZDA CONNECT」 2019年デビュー!

A todos los españolitos que quielan AA Y CP en su auto, que siga espelando,
a nosotlos japoneses no gustal monopolio amelicano y nosotros sacal otlo sistema mejol pelo
hasta entonces pensal por donde amalgan los pepinos.
jajajajajajajajajajajjjajaa:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
A mi no me hace falta traductor, con un par de guisquis lo entiendo y con tres, lo debato...

「New MAZDA CONNECT」 2019年デビュー!

ついに、ついにマツダコネクトの次世代型が登場します。
2013年に鮮烈なデビューをはたし、6年の歳月を経てついに進化します。
具体的な説明は2018年に説明会があるようなので、詳細は不明です。
これは非常に楽しみですね!
図を見てもらうと、従来型のマツダコネクトも存在しています。
矢印が未来に向かって伸びているので、従来型も最低限のサポートはしていくんじ

「New MAZDA CONNECT」 2019年デビュー!

A todos los españolitos que quielan AA Y CP en su auto, que siga espelando,
a nosotlos japoneses no gustal monopolio amelicano y nosotros sacal otlo sistema mejol pelo
hasta entonces pensal por donde amalgan los pepinos.


El mejor comentario del Mazda connect
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya esta la actualización my Mazda,
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no es algo que siga mucho, ya que le doy más importancia al motor como comenté una vez, pero me parece absurdo que se actualiza un software de un móvil de 600 euros y no te regalan algo que va incorporado a un artículo que nos ha costado 4.000.000 de las antiguas pesetas, esto es para que lo lean y valoren los Sres de Mazda.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Arriba