Me han chafado al pequeñin

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues eso, uno se para tan tranquilo en un semáforo y al rato y conductor senil y despistado se ha empotrado con mi coche. Por suerte solo daños materiales y a esperar a los seguros. Lo raro es que los sensores de aparacamiento siguen funcionando despues del golpetazo y hace unos meses con solo rozarlos uno cascó. Así es la vida...
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Mirandolo por el lado positivo, te lo van a dejar como nuevo.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues eso, uno se para tan tranquilo en un semáforo y al rato y conductor senil y despistado se ha empotrado con mi coche. Por suerte solo daños materiales y a esperar a los seguros. Lo raro es que los sensores de aparacamiento siguen funcionando despues del golpetazo y hace unos meses con solo rozarlos uno cascó. Así es la vida...
Cuando lo repares fíjate bien en la apertura del maletero. Esos golpes traseros son muy traicioneros, nos fijamos en los "bollos" y arañazos...pero no en algo tan elemental como el maletero. Te lo digo por experiencia.
Suerte!!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ánimo, que solo sea el coche y tu estés bien, eso es lo importante (y)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Digo lo mismo que el compañero Ruso. También hay que reconocer que duele sabiendo como lo mimas y luego viene una desgracia...
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Vaya putada, bueno para eso están los seguros y si a ti no te ha pasado nada, ya pondrás fotos del cochazo reparado ;-)
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Que faena lo vas s llevar a un conce oficial supongo , espero no tarden mucho en repararlo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Siento muchísimo lo que te ha sucedido, pero lo importante es que afortunadamente "solo" has sufrido daños materiales. Que te lo reparen pronto y puedas seguir disfrutando de tu CX-3.

Un abrazo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Siento lo ocurrido, comprueba que la peritacion del seguro sea correcta y no les dejes pasar nada por poco que sea. Un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Animo compañero, todo es cuestión de poco tiempo el volver a tenerlo como siempre. Y como dice Javi, ni lo más mínimo.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me sumo al resto kmello20, lo importante es que el peor parado ha sido el coche. Estando todos bien, el resto ser puede arreglar
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo veo un dolor de cuello de aquí a Lima :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues eso me han dicho pero la verdad es que no me duele :p

Cuando lo repares fíjate bien en la apertura del maletero. Esos golpes traseros son muy traicioneros, nos fijamos en los "bollos" y arañazos...pero no en algo tan elemental como el maletero. Te lo digo por experiencia.
Suerte!!
El maletero lo ha tocado de refilón y cierra bien.

Que faena lo vas s llevar a un conce oficial supongo , espero no tarden mucho en repararlo.
En principio voy a un taller concertado con el seguro, mas rapido y coche de sustitucion.

Siento muchísimo lo que te ha sucedido, pero lo importante es que afortunadamente "solo" has sufrido daños materiales. Que te lo reparen pronto y puedas seguir disfrutando de tu CX-3.

Un abrazo.
Gracias paisano

Siento lo ocurrido, comprueba que la peritacion del seguro sea correcta y no les dejes pasar nada por poco que sea. Un saludo.
En ello estamos

Me sumo al resto kmello20, lo importante es que el peor parado ha sido el coche. Estando todos bien, el resto ser puede arreglar
Gracias a todos.
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tendrías que ir al hospital para un parte de lesiones por si acaso te toca indemnización
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con ese golpe, y siguen funcionando los sensores...
En el mío con un toque de nada se los cargaron en dos ocasiones.
Si puedes mira bien las sujeciones interiores de los sensores, ya que se parten unas uñas que tienen. Muchas veces los talleres "recomendados" miran demasiado por los intereses de las compañías, sobre todo si el siniestro es con otro de la misma o por daños propios.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Con ese golpe, y siguen funcionando los sensores...
En el mío con un toque de nada se los cargaron en dos ocasiones.
Si puedes mira bien las sujeciones interiores de los sensores, ya que se parten unas uñas que tienen. Muchas veces los talleres "recomendados" miran demasiado por los intereses de las compañías, sobre todo si el siniestro es con otro de la misma o por daños propios.
Pues si, siguen funcionando aunque le he quitado uno para dejarlo de reserva y que me lo pongan nuevo :)

El de taller me dijo que el paragolpes iba nuevo entero por lo que esas piezas tendran que ir nuevas.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues si, siguen funcionando aunque le he quitado uno para dejarlo de reserva y que me lo pongan nuevo :)

El de taller me dijo que el paragolpes iba nuevo entero por lo que esas piezas tendran que ir nuevas.
Has hecho bien, ya que valen unos 60€ cada uno montado, e igual en el taller no devuelven los viejos.
 
Arriba