Me timaron...a ver si le encuentro solución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karlitroserc

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola buenas os cuento mi breve historia del Mazda cx3 diesel. Compré hace unos meses un Mazda cx3 1.5 precioso con 97.000 km, al traerlo de alicante a Madrid me dio fallo motor y tres fallos más (p0301, fallo cilindro uno) en mazda me dieron presupesto de 6000 euros ya que habia que descarbonizae todo y quizá cambiar inyectores.
Lo llevé a otro taller donde me lo descarbonizaron a mano más barato unos 900 euros el caso es que el error de fallo motor no sale pero salen otros tres que me salieron tambien viniendo que son:
1)Fallo en el DSC
2)fallo sistema tpms
3)Fallo scbs

Este error sale cuando le piso de 5 a 6 sigo acelerando pierde potencia y salen todos a la vez apago y enciendo el coche y ya no sale.

Sabéis que puede ser? Alguien más le ha pasado? Me han dicho de todo desde egr, filtro de partículas, o incluso que esté desconfigurado el sistema de cámaras delanteras.

El caso es que el coche gasta poco y va bien a veces tironea y tiene lo de la 5 a 6 que si lo hago progresivo no sale... Pero claro... No va como tiene que ir...

Había pensado anular egr por tema de carbonilla y a ver... Pero no se que hacer me estoy volviendo loco ha pasado ya por varios talleres y nadie me da una solución clara.

A ver si alguien pasó por lo mismo y sabe decirme muchas gracias.

Adjunto foto

Pd: no puedo denunciar por vicios ocultos por meterlo al taller a descarbonizar sin un perito ya lo intenté, me toca comérmelo.

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto, tanta prisa te impide ahora hacer lo que deberías hacer.
Ahora no queda otra que desembolsar el dinero necesario para poner todo a punto.
Lo que pudiste haber hecho, era informarte sobre lo que son los actuales motores diésel. Aunque también te digo que a mí también me ha pasado antes del CX3.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Echa un vistazo a este hilo donde se habla largo y tendido de los fallos del sistema de inyección en el motor diésel del CX-3. Para evitar que se disperse la información relacionada con estas cuestiones, cierro éste y seguimos allí.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas