La verdad es que me encanta, la primera valoración positiva, pero tengo que probarlo mejor y en carretera también. Ir al trabajo y volver con atasco no ha sido suficiente... Estos tres días prometen... Muy cómoda al volante.
Estoy como un niño con zapatos nuevos... Ya lleva 200km... Ayer por la sierra de Madrid aunque el viento dificultaba la prueba de carretera... Me gusta cada día más. Los leds quedan genial en vuestros coches
Cuand veo la ilusion que tienes no puedo olvidar como lo sacaba del garaje y salir la autovia sin ninguna dirección solo para dar una vuelta. Que lo disfrutes y mucho .
Pues bien, ayer estuve en el concesionario para recoger regalitos como llaveros y parasol y pregunté por el tema de luces y la poca iluminación interior... etc lo caro que era montarlo en Mazda y para mi sorpresa y agradecimiento me dio una cajita con leds... Sólo queda cambiar las luces
Comprar coche son cosas que hago cada muchos años... Pero la próxima vez a ver si me acuerdo de tener en cuenta que a finales de Octubre no se compra coche! No he tenido ni el más mínimo rayito de sol para hacerle unas fotos decentes! Deseando que por aquí por el norte escampe esta sucesión de borrascas y nos de una tregua!
Ya veréis ...ya! Jeje
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.