Financiación Mazda CX-3

248579

Forero Experto
Bueno se va acercando el dia de tomar decisiones.
La intencion es cambiarlo por el cx30
resumiendo de momento:
Arreglar los bollos del techo con el seguro
I los reflectores del parachoque trasero.
Por lo demas VFMG
+ el incremento a confirmar
De entrada Provisional y solo es un ejemplo y añado ES UN EJEMPLO
VFMG liquida el credito de este y el concesionario me lo incrementa en 1000 solo de ejemplo
Con lo cual si añado otros 9000 + los 1000 son 10000 de entrada para volver a empezar.
Una simulacion de un cx30skatc X black+safety quedaria una cuota de 280e con el mismo periodo, con esta entrada.
Ya postearé detalles del proceso.

Por lo demás solo comentar que este motor me llamó mucho la atencion cuando se empezo a hablar de él, y por cierto el cx30 tiene menor altura al techo en el asiento del conductor, me golpee en la cabeza al entrar, se nota que la carroceria es la del m3. el cx3 es mas "suv" en este aspecto.
Los asientos electricos los recomiendo poder sujetar mejor las rodillas que en el cx3(la banqueta es plana) se nota. el angulo de muslos con espalda no es adecuado en el cx3. si pones bien este el volante queda lejos. al menos a mi, que soy bajito".
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Bueno se va acercando el dia de tomar decisiones.
La intencion es cambiarlo por el cx30
resumiendo de momento:
Arreglar los bollos del techo con el seguro
I los reflectores del parachoque trasero.
Por lo demas VFMG
+ el incremento a confirmar
De entrada Provisional y solo es un ejemplo y añado ES UN EJEMPLO
VFMG liquida el credito de este y el concesionario me lo incrementa en 1000 solo de ejemplo
Con lo cual si añado otros 9000 + los 1000 son 10000 de entrada para volver a empezar.
Una simulacion de un cx30skatc X black+safety quedaria una cuota de 280e con el mismo periodo, con esta entrada.
Ya postearé detalles del proceso.

Por lo demás solo comentar que este motor me llamó mucho la atencion cuando se empezo a hablar de él, y por cierto el cx30 tiene menor altura al techo en el asiento del conductor, me golpee en la cabeza al entrar, se nota que la carroceria es la del m3. el cx3 es mas "suv" en este aspecto.
Los asientos electricos los recomiendo poder sujetar mejor las rodillas que en el cx3(la banqueta es plana) se nota. el angulo de muslos con espalda no es adecuado en el cx3. si pones bien este el volante queda lejos. al menos a mi, que soy bajito".
Tienes algún presupuesto del CX-30?
 

248579

Forero Experto
Solo comentar de momento que me lo valoran en 14000 e Personalmente creo que podria pedir 15000.

es deci:
lo que pueda añadir de entrada +2000
calculo una cuota de 200e a ojo
El cx3 de segunda mano oscilan el mas barato, redondeando en 16000e y en 18000 el mas caro con kms similare, lo que e podido encontrar.
Evidentemente un coche en buen estado, revisiones oficiales etc ettc
Ofertas Presupuestos de Carwow, unoauto, ... y otros online para tener referencia rondan entre 30200/34500 todos financiados con impuesto municipal incluido en alguno, entre otras cosas, sin entrar en detalles.
 

248579

Forero Experto
Personalmente creo que podria pedir 15000. o 16000 max creo 17000 pero no se..
Si lo vendiera de forma particular los 1000 de diferencia solo aprovecharia 500e ya que los otros 500 son la bonificacion de comprar otro mazda. que no tendria. que opinais.
 

248579

Forero Experto
gracias Mandacarallo tomo buena nota.
aunque es skyactiv G me sirve de referencia para los descuentos.
Creo que mi descuento base es de 1800E
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
De q fecha son los presupuestos?
Agosto/septiembre 2019
Aunque sean del motor G, fíjate que son prácticamente idénticos al de cochesyconcesionarios. Ahí tienes una buena referencia del motor X.
 

248579

Forero Experto
Si no me e mirado mal creo que desde el año pasado los skyctv G han bajado de precio. Ocupando el nuevo precio de estos los X. solo es una impresion de fijarme en estos precios desde el año pasado.
 

248579

Forero Experto
zenith black safety
205 e de cuota
entrada 11.000 (9000+ 2000 de sobretasacion)
vfmg 22.000 aprox.
Arreglar con la franquicia 4 bollos del granizo
Y asumen el descuelgue de los grapas reflectantes del parachoques
El vehiculo con los descuentos vale 31500 e

SOLO comentar que el skyactiv g ya costaba este precio hace 1 año creo
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas, a mí aún me quedan casi 3 años para cambiar de Flexiopción... pero me viene bien el hilo para ir informándome.

Solo decir, que una vez que pagas la primera cuota, puedes elegir si te bajan la cuota o te devuelven el dinero que pagarías en los meses de la Flexiopción.

Mi Flexiopción se quedó de 112 a 105€, a 4 años y 7000 de entrada...
 

248579

Forero Experto
bueno al final cambio. y creo que me estoy arrepintiendo de comprar el cx30, si ya sé que es mejor auto, pero financieramente es un ""robo"" cosa que ya sabemos. estaba convencido de liquidar el prestamo e ir tranquilo los proxiimos años.

""""Consejo: si teneis el dinero al final de la flexiopcion liquidad lo que queda por devolver o financiar lo minimo de minimo." si vais bien con lo que teneis

Mi error a sido no mirar en presupuestos en mas sitios NO TENGAIS PEREZA PASEAOS POR CONCESIONARIOS, LA FLEXIOPCION SE PUEDE HACER Y RENOVAR CREO EN CUALQUIER CONCE MAZDA ES LA MISMA FINANCIERA,

POR REALIZAR UNA OPERACION SE PUEDEN AJUSTAR MAS ESTOY CONVENCIDO. SOLO ES MIRAR

E utilizado el vfmg en lugar de liquidar el prestamo para darlo de entrada11500
me han valorado en 2000 mas
entrada 13500
cuotas de 192,50
y un vmfg de 18.158
a 4 años.
espero disfrutarlo y sobretodo las ayudas a la conduccion etc.

Me preocupa el vfmg dentro de 4 años. empieza a ser mmmucho dinero, y aunque en estos momentos podria hacer uso de el. dentro de 4 años veremos, empieza a ser mucho tiempo.
Pero es el motor que yo queria hace 3 años con ese equipamiento, tambien hace 3 años las circunstancias eran distintas, y me plantee el cx3 como un eslabon a algo mas. La verdad creo que somos de costumbres fijas y creo que en parte los cambios nos abruman un poco, porque somos de rutinas.

si hubiera un cx3 nuevo 100x100 lo hubieraa preferido por tamaño.
Quizá dentro de 4 años haya un enchufable, quien sabe, y vuelva a hacer lo mismo. o busque algo mas utilitario bien equipado.

Si que hay que reconocer que el coche se muestra muy fiable no e tenido nada, excepto el protector de chapa que e comentado en otro hilo. ahora esta reparado como nuevo
Quiza lo veais de seminuevo en algun lugar, si hay alguien que pueda estar interesado puedo facilitar la matricula por privado dentro de un mes.
Hoy e mirado el nivel de aceite y está al maximo como no puede ser de otra manera. Está impecable y le seria una buena adquisicion sin duda.

En 4 años seran 9240 e abonados los cuales fifty fifty seran de intereses. 4200 interese, MUCHO DINERO

Por otra parte en el cx 3 habrá mantenimientos cambio de ruedas, discos pastillas quiza amortiguadores yo que se .itv . quiza algun imprevisto el coste de mantener el cx3 estos futuros 4 años lo mas probable es que me deje eso o se le acerque.

Dentro de 2 se acabara la garantia oficial y ya sabemos que las cosas se estropean siempre al vencer la garantia.

Si quereis y podeis venderlo creo es mejor liquidar la deuda y venderlo por vuestra cuenta. siempre os quedareis con algo de beneficio, tampoco os haran todos los descuentos al comprar otro nuevo.
Si el coche os va bien os sentis comodos es mejor no tener deudas, pero quien soy yo para dar consejos....
 
Última edición:

248579

Forero Experto
Presupuesto fresquito fresquito, del sábado pasado

Ver el archivo adjunto 3178
mi presupuesto sube mas por el pack black, tambien hay 1000 por renovar la flexi.
La matriculacion a mi me cobra 900 e muy caro la verdad, pero es que te lo dan el recibo del ayuntamiento pagado, y no has de perder horas de trabajo. Preguntare al respecto ya que lo veo muy caro. Ahora no puedo hacer nada. Es llegar al conce cojer la llave e irse...
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
bueno al final cambio. y creo que me estoy arrepintiendo de comprar el cx30, si ya sé que es mejor auto, pero financieramente es un ""robo"" cosa que ya sabemos. estaba convencido de liquidar el prestamo e ir tranquilo los proxiimos años.

""""Consejo: si teneis el dinero al final de la flexiopcion liquidad lo que queda por devolver o financiar lo minimo de minimo." si vais bien con lo que teneis

Mi error a sido no mirar en presupuestos en mas sitios NO TENGAIS PEREZA PASEAOS POR CONCESIONARIOS, LA FLEXIOPCION SE PUEDE HACER Y RENOVAR CREO EN CUALQUIER CONCE MAZDA ES LA MISMA FINANCIERA,

POR REALIZAR UNA OPERACION SE PUEDEN AJUSTAR MAS ESTOY CONVENCIDO. SOLO ES MIRAR

E utilizado el vfmg en lugar de liquidar el prestamo para darlo de entrada11500
me han valorado en 2000 mas
entrada 13500
cuotas de 192,50
y un vmfg de 18.158
a 4 años.
espero disfrutarlo y sobretodo las ayudas a la conduccion etc.

Me preocupa el vfmg dentro de 4 años. empieza a ser mmmucho dinero, y aunque en estos momentos podria hacer uso de el. dentro de 4 años veremos, empieza a ser mucho tiempo.
Pero es el motor que yo queria hace 3 años con ese equipamiento, tambien hace 3 años las circunstancias eran distintas, y me plantee el cx3 como un eslabon a algo mas. La verdad creo que somos de costumbres fijas y creo que en parte los cambios nos abruman un poco, porque somos de rutinas.

si hubiera un cx3 nuevo 100x100 lo hubieraa preferido por tamaño.
Quizá dentro de 4 años haya un enchufable, quien sabe, y vuelva a hacer lo mismo. o busque algo mas utilitario bien equipado.

Si que hay que reconocer que el coche se muestra muy fiable no e tenido nada, excepto el protector de chapa que e comentado en otro hilo. ahora esta reparado como nuevo
Quiza lo veais de seminuevo en algun lugar, si hay alguien que pueda estar interesado puedo facilitar la matricula por privado dentro de un mes.
Hoy e mirado el nivel de aceite y está al maximo como no puede ser de otra manera. Está impecable y le seria una buena adquisicion sin duda.

En 4 años seran 9240 e abonados los cuales fifty fifty seran de intereses. 4200 interese, MUCHO DINERO

Por otra parte en el cx 3 habrá mantenimientos cambio de ruedas, discos pastillas quiza amortiguadores yo que se .itv . quiza algun imprevisto el coste de mantener el cx3 estos futuros 4 años lo mas probable es que me deje eso o se le acerque.

Dentro de 2 se acabara la garantia oficial y ya sabemos que las cosas se estropean siempre al vencer la garantia.

Si quereis y podeis venderlo creo es mejor liquidar la deuda y venderlo por vuestra cuenta. siempre os quedareis con algo de beneficio, tampoco os haran todos los descuentos al comprar otro nuevo.
Si el coche os va bien os sentis comodos es mejor no tener deudas, pero quien soy yo para dar consejos....
Bueno hecho esta y ya no hay vuelta atrás a disfrutar de tu nueva montura ya nos pondrás fotos.
Por mi parte cuando me ofrecieron la flexi opción no la cogí y siendo más barata la cuota, al final había que pagar más pasta o estar eternamente coche si bien tal y como esta la situación, si no te quedas con el, coche a los 4 años lo devuelves y líquidas la deuda y te quedas sin coche, por esa razón crédito y cuando lo finiquite el coche es mío claro cada uno mira por sus intereses

A disfrutarlo y ya nos lo enseñaras
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Un saludo zoom y que te vaya muy bien con la nueva montura ya nos contarás. Parece ser que el negocio ahora en los concesionarios es la financiación, no el coche. Disfrútalo y ya nos lo enseñarás.
 

248579

Forero Experto
Cierto el negocio es la financiación. Y nosotros caemos como pardillos.
 
Última edición:

248579

Forero Experto
Se puede hechar la operacions atras.
Que os parece pregunto no hay nada firmado
Que se queden la entrada como molestias.
Es que Nose con quien consultar.
aumento mucho la deuda futura y eso no es bueno.
 
Arriba