Mi primer coche

airam25

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola,soy novata total.
El sábado firmé mi primera adquisición de coche propio con 25 añitos.
He optado por el mazda cx3 gasolina 121cv en blanco.
Ahora me surgen mil dudas que si alguien supiera contestarme agradeceria,pensareis que deberia de saberlo yo,pero ahora mismo ya no se que lleva.
En los papeles pone mazda 2021,pero en principio me lo entregan este mes.
Alguien sabe si es el nuevo modelo?
Estoy nerviosa ante la espera del coche
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola,soy novata total.
El sábado firmé mi primera adquisición de coche propio con 25 añitos.
He optado por el mazda cx3 gasolina 121cv en blanco.
Ahora me surgen mil dudas que si alguien supiera contestarme agradeceria,pensareis que deberia de saberlo yo,pero ahora mismo ya no se que lleva.
En los papeles pone mazda 2021,pero en principio me lo entregan este mes.
Alguien sabe si es el nuevo modelo?
Estoy nerviosa ante la espera del coche
A disfrutarlo ,no te decepcionará
Bienvenido
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
En principio tiene que ser el modelo nuevo, 2021 aunque estemos en el 2020, cosas de la publicidad. Tienes que saber el acabado que lleva, origin, etc con eso en la web de Mazda vas al cofigugurador y sabrás todo lo que lleva.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es versión zenith
¿Manual o automático?
Si tienes los papeles del pedido en principio después del presupuesto y la letra pequeña hay una hoja con las características, pero si no lay entra en el configurador de la web de Mazda como te ha dicho el compañero QueenSpain y ahí lo verás todo especificado.

¡Bienvenida!
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl