Mi primer coche

airam25

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola,soy novata total.
El sábado firmé mi primera adquisición de coche propio con 25 añitos.
He optado por el mazda cx3 gasolina 121cv en blanco.
Ahora me surgen mil dudas que si alguien supiera contestarme agradeceria,pensareis que deberia de saberlo yo,pero ahora mismo ya no se que lleva.
En los papeles pone mazda 2021,pero en principio me lo entregan este mes.
Alguien sabe si es el nuevo modelo?
Estoy nerviosa ante la espera del coche
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola,soy novata total.
El sábado firmé mi primera adquisición de coche propio con 25 añitos.
He optado por el mazda cx3 gasolina 121cv en blanco.
Ahora me surgen mil dudas que si alguien supiera contestarme agradeceria,pensareis que deberia de saberlo yo,pero ahora mismo ya no se que lleva.
En los papeles pone mazda 2021,pero en principio me lo entregan este mes.
Alguien sabe si es el nuevo modelo?
Estoy nerviosa ante la espera del coche
A disfrutarlo ,no te decepcionará
Bienvenido
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
En principio tiene que ser el modelo nuevo, 2021 aunque estemos en el 2020, cosas de la publicidad. Tienes que saber el acabado que lleva, origin, etc con eso en la web de Mazda vas al cofigugurador y sabrás todo lo que lleva.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es versión zenith
¿Manual o automático?
Si tienes los papeles del pedido en principio después del presupuesto y la letra pequeña hay una hoja con las características, pero si no lay entra en el configurador de la web de Mazda como te ha dicho el compañero QueenSpain y ahí lo verás todo especificado.

¡Bienvenida!
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenida al Foro y que buen gusto has tenido y tu primer coche estarás con unos nervios uno igual que el tuyo y encantado con el con un añito justo
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida. Creo que cualquier duda sobre modelo, año,... Preguntado al vendedor. Te lo explicará todo.
A disfrutarlo mucho
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenida, es una compra que no te decepcionará...

Con respecto al equipamiento, en el presupuesto firmado deberías tener una relación de lo que lleva el acabo que has escogido. Puedes compararlo con el configurador de la web y de esa manera comprobar/comparar si es versión 2020 o 2021.

Saludos!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchisimas gracias, si vieseis de algo que tendria que saber acerca del coche, me lo decis e???
En estos dos hilos tienes algunos de los defectos habituales. Sin ningún ánimo de asustar, pero creo que es bueno que estés atenta a ciertos fallos que se repiten, y que Mazda ya conoce, para que no te mareen.

Bienvenida (y)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenida ya veras lo que disfrutas con este pequeñin
 

airam25

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
En estos dos hilos tienes algunos de los defectos habituales. Sin ningún ánimo de asustar, pero creo que es bueno que estés atenta a ciertos fallos que se repiten, y que Mazda ya conoce, para que no te mareen.

Bienvenida (y)
Muchas gracias,lo tendré en cuenta.
 

airam25

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Os comento como va el tema, vi todo lo que llevaba el coche y si,tiene de todo la verdad,es ma version 2021.
Me dijeron que entre el lunes y el miercoles me mandarian un correo para preparar algun papel que tengo que llevar a la financiera para firmar antes de que me lo entreguen,pero nadie me ha mandado nada.
Tenia la esperanza que para los puentes lo tendria pero me doy cuenta de que va a llegar a casa como el almendro,por navidad.
Pdt: no pedí ningun regalo y ya pagué señal,pequé de novata otra vez.jaja
 
Arriba