Mi primera impresión

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos
Hace casi un mes que he estrenado mi CX3 121 cv 6AT Zenith White Cruiser Sould Red Crystal, y solo tengo una palabra para describirlo......IMPRESIONANTE.

Cada kilómetro que hago con él, más contento estoy.

Sólo hay una cosa que NO me gusta absolutamente nada y es que el coche no se cierra automáticamente cuando comienza a andar, es la única pega que le saco.

.-El motor, súper suave, como a mi me gusta, y para nada lento, sube de vueltas bastante bien
.-El climatizador, a mi me va genial, lo llevo, siempre en auto y a 22 grados y, sinceramente, no puedo estar mas satisfecho.
.-El navegador, bueno, no está mal, pero yo con CARPLAY, uso el navegador SYGIC, que tengo la licencia permanente y han autorizado su uso en CARPLAY hace unos días. Con este navegador, tengo tráfico, radares, y actualizaciones de por vida, así que, el navegador MZD no lo voy a utilizar
.-Ruidos de rodadura, absolutamente normal, vamos como el Mercedes de mi mejor amigo, que tiene 1 año, mas o menos
.-El cambio, ESPECTACULAR, no puedo decir otra cosa, es suave, rápido y con las levas puedes corregir cualquier defecto (bajar de marcha antes de adelantar, por ejemplo)
.-Consumo, Tengo muy pocos kilómetros, hay que coger el tranquillo al coche un poquito. lo llevo en 7 litros aproximadamente, haciendo bastante ciudad al principio, aunque no es lo que voy a hacer. No está mal, para ser un GASOLINA de dos litros de cilindrada.
.-Los acabados del coche muy muy buenos (yo llevo cuero blanco) y para un coche de esta categoría, decirme uno que venga mejor acabado
.-Y para acabar, LAS LUCES, jamás, jamás he llevado un coche con mejores luces. Llevo el pack Cruiser, por lo tanto tengo las SMART FULL LED o sistema (ALH), creerme, es increible como ilumina, la sensación que produce cuando corta parte de los led cuando viene un coche de frente o te pones detrás de otro y envuelve al coche de delante es genial. maravilloso

No se si se me olvida algo, si queréis preguntarme por algo, estaré encantado en contarlo

Muchas gracias y perdón por la chapa
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Una cosa que se me ha olvidado. Todo el mundo se da la vuelta a ver el coche, jajajaj es verdad
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro Juan, y coincido contigo en tosdo, aunque eso de que no se cierre automaticamente, pués es más una virtud que un defecto.
Menos se estropearán los cierres.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Coincido en todo, excepto que el climatizador del mío hace lo que le da la gana.

Otras maravillas del pack cruise, y que funcionan de vicio, son el control de crucero adaptativo (realmente impresionante), el control de ángulo muerto y el reconocimiento de señales de tráfico.

Yo uso a veces el navegador del coche, aunque tengo AA, y me funciona perfectamente. El único pero es que las instrucciones por voz nunca las entiende, o me dice que no encuentra al artista. Otras veces utilizo el waze, combinado con radarboot.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo Juan Antonio me alegro mucho que estes contento con esta joyita es una delicia conducirlo yo estoy cada dia mas contento con el mio las luces como dices son lo mejor del coche con diferencia y ya te lo dije que se iban a quedar viendo el coche en los semaforos jajajajajajajajaja disfrutalo :D:D:D:D:D(y)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Uffffffffffffffffffffffffffff, menos mal, creí que te habían engañado. :roflmao:.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
la versión de México si tiene cierre automático una vez que el auto supera los 10 kph
 

elpardo58

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues yo tuve un Hyundai (i30) y me salió bastante bueno, pero este en comparación parece mucho mejor coche, espero que me salga bueno. Mi primera impresión es bastante buena.
 
Arriba