Mi

Luferlu54

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mi Mazda CX3 es color Cerámica, más adelante mandaré fotos. Hoy he tenido un problema no veía el Cero de punto muerto de las velocidades. Alguien me puede decir porque. Gracias
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Supongo que el coche es manual, en ese caso el 0 del punto muerto no sale nunca, solo la marcha que lleves, siempre y cuando sueltes el embrague
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Supongo que el coche es manual, en ese caso el 0 del punto muerto no sale nunca, solo la marcha que lleves, siempre y cuando sueltes el embrague
Me haces dudarlo, pero creo que en el mio si no hay velocidad insertada parece el 0. Eso si, sin pisar el pedal e embrague.
 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En el manual, no sale el 0… te tienes que haber confundido mentalmente con el 0 del cuentakilómetros.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro! (y)

Con respecto a tu consulta, ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero diría que no sale el cero en el cuadro del CX-3 con cambio manual.

Saludos.
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En el manual nunca sale el 0 y tampoco sale nada a menos que vayas con la marcha engranada y moviendote sin pisar el embrague
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En el manual, no sale el 0… te tienes que haber confundido mentalmente con el 0 del cuentakilómetros.

Ciertoooooooooooooo, y perdón, me pasó lo que comenta el compañero. Estoy apañado, confundo marchas con Km/h.
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
En el manual nunca sale el 0 y tampoco sale nada a menos que vayas con la marcha engranada y moviendote sin pisar el embrague
Tienen razón todos éstos foreros que te dicen que el 0 no aparece.empieza a contar desde ánimo y sigue disfrutando lo
 
Arriba