Mitsubishi abandona Europa (Actualizado: Finalmente se queda en Europa)

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Manolo, que va a dar más problemas que las marcas citadas, depende del tipo de coche, de marca, de problema y sobre todo (del precio). No creas que las grandes marcas no tienen "grandes problemas".
Yo antes del cx3 tuve un Mercedes Clase A (W169), nada de grillos, menos plásticos en las puertas y demás, pero cada vez que pasaba por el taller me temblaban las pestañas. Lo tuve 12 años, solo hubo que cambiar un tensor, una polea y algo en el volante que ponía al coche en modo seguro y no pasaba de 80. La última broma fueron unos 700€ (la pieza) y a partir de ahí no quiero saber más de marcas premium yo tampoco.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A raíz de los últimos comentarios en este hilo he recordado que quería abrir un hilo especifico sobre los fallos recurrentes del CX3.
Voy a abrirlo....
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Daba por hecho el abandono de Europa por Mitsubishi y acabo de enterarme de que finalmente se quedan en el viejo continente. La noticia es de marzo de este año que está a punto de terminar, pero la pongo para actualizar el hilo:

Fuente: Motorpasión

Saludos.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tiene sentido la decisión. Por un lado Mitsubishi sigue centrada en vender PHEV que hace pool con Renault y Nissan para el cómputo de emisiones, y el volumen para la red se consigue con "Ruinoles" remarcados como el "nuevo" Mazda2.
 
Arriba