Navegación por voz

Anna

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Hola a todos, tengo un CX3, GE2.0 (120CV) GASOLINA LUXURY y tengo un problema con la navegación por voz.
Le digo "ir a navegación ", "ir a nuevo destino" y hasta aquí bien, pero cuando le digo la dirección nueva o una ciudad no me acepta esos comandos. De hecho tampoco aparecen activas en la pantalla ni la opción "diga ciudad", ni "diga dirección ".
IMG-20170826-WA0001.jpg
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Creo que es un poco más sencillo buscar las direcciones "manualmente" ya que los nombres de las calles pueden variar...
Yo intenté buscar una calle que en internet se llamaba: Calle de la Excelentísima diputación provincial (zorita de canes) y no había manera de que el navegador lo reconociese por que en el navegador del coche esa misma calle se llamaba: Calle de la diputación. Y al final encontre la calle buscandola escribiendo el nombre y con el mapa en el navegador y tal... No se si será igual nuestro problema(n)
En cambio cuando le dices navegar a casa si lo reconoce bien por ejemplo..
 

Anna

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
En mi caso no es que se equivoque y entienda otra cosa, es que no me da opción a decir una nueva dirección.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Alomejor tienes que configurar algo en ajustes.. No sé nunca me ha pasado por que la navegacion por voz la he usado dos veces y se equivocaba asique manualmente pongo letrita a letrita jajaja lo siento por no haberte ayudado
 

Anna

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Seguiré investigando. Muchas gracias de todas formas!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo los comandos de voz sólo los usé un dia de estos, para hacer una llamada, y tras decir 20 veces el nombre del paisano, desistí.
La japonesa del sistema, creo que no le vendría mal unas lecciones de castellano, y más aún, de pronunciación.

Bueno incluso me repetía un nombre de mujer... ... ...Total, que la voz le falta afinación al sistema. Muchísimo mejor el de Ford, que es el que conozco y uso a menudo.
 
Arriba