Navegación

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas noches
Alguien sabría de algún tutorial para usar el navegador no reconoce ninguna dirección que le dé o la forma de dárselas

Muchas gracias
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Un problema bastante serio es que el reconocimiento de voz es muy deficiente, y le cuesta entender las órdenes recibidas.
Yo en su día lo comenté en el taller y me dieron un truquillo que me funcionaba aceptablemente.
En vez de decirle directamente "navegar a....", hay que decirle "navegación", y esperar a que diga "indique ciudad y calle" (o algo similar), y entonces sí me entendía.
Pero todo esto deja de ser problema con android auto, entiende perfectamente se lo digamos como se lo digamos. Eso sí, en este caso no tendremos las indicaciones de navegación en el HUD.
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Efectivamente estoy escapando con el Android auto la verdad que el reconocimiento de voz y más con acento canario es muy precario

Muchas gracias lo haré como me dices
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De verdad que el navegador es muy básico yo las direcciones las meto a capón escribiendo porque cuando se lo digo por voz lo mismo me manda a Sebastopol y ciertas calles por voz me salta con nombres extraños consejo el control de voz lo justo para cuatro chorradas de llamar
 
Arriba