No se si hice bien en no esperar....

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Sombreados los cambios del modelo 2018

CX-3 2018 Equipamiento2.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Haz caso a maese Sanchez, todo el tiempo que estás haciendo números y cábalas es tiempo que no estás conduciendo.
Big, cierra este hilo, por el bien del compañero :roflmao:
Ruso, lo nuestro nunca podrá ser :love:.
Y otra cos con referencia a Mandacarallo, Joder macho que filosóficos sois todos aquí! mandacarallo esa es la cuestión.

No sabeis lo raro que es para un gallego leer esto a palo seco, este Mandacarallo me hace cada lío que en ocasiones, se me funde el fusible más grande :p.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El reconocimiento de señales de tráfico ya estaba disponible en la anterior actualización del CX-3. Las señales de tráfico que aparecen en el Head up Display son las que vienen con el navegador, no son del sistema de reconocimiento de señales, salvo que adquieras la versión más equipada con el pack cruise, antes llamado travel.

Por cierto, el climatizador ha venido siempre en el CX-3, no ha cambiado nada en este aspecto desde la primera versión que salió al mercado.

Por último, mi anterior mensaje era una broma, no se te va a cerrar el hilo.

Saludos.
Los retrovisores calefactados también vienen en la antigua versión.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
En mi caso particular, que monté el pack travel cuando lo compré, tengo algunos de los sistemas que han implementado en las nuevas actualizaciones del CX-3, pero entiendo que no es lo más común.

Saludos.
 
Arriba