Novedades para el cx3 el año que viene

248579

Forero Experto
Pues nada se puede adivinar lo que traerá el cx3 el año que viene como novedades de equipamiento, o restiling de alguna parte de la carrocería por ejemplo.
Parece que el stock lo estan liquidando, no el selected de Mazda (que tambien) sino el que tienen en concesionarios.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No creo que haya modificaciones para el próximo año cuando este mismo año han tocado el interior del CX-3. No tendría mucho sentido pero con el ritmo que llevan las cosas hoy en día, cualquier cosa puede pasar.

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
el año que viene NO HAY, Y REPITO NO HAY PREVISTO MAZDA CX3, no asi el mazda 3 que saldra a lo largo del año, el mazda cx3 tendra su renovacion/presentacion a finales del 2019 en los salones de toquio o los angeles, y se empezara a comercializar un par de meses despues, una de las principales novedades que traera y que el mazda 3 presentara en 2018, es el nuevo motor de gasolina de inyeccion directa, que por lo que se oye mejorara en consumos y eficiencia a los turbos actuales de gasolina
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy de acuerdo con Big Z, me parece demasiado pronto, hacer algún tipo de cambio. El cx 3 está entrando con la última actualización muy bien, según se comenta, como para hacer una renovación tan seguida.

Por otro lado, no creo que dejen escapar lo bien que está siendo aceptado, y las buenas críticas que se le hacen, para como hacer inversiones anticipadas.

Quede claro que es una consideración particular. Por otro lado, en esta época, los concesionarios, tratan de sacar coches, para cumplir objetivos y por asuntos de tipo fiscal, es cierto que los están dando a buen precio sobre todo lops de Km 0 y coches de cortesía, hay algún sense por ahí con pocos Kms, a 20 y pico €.
 
Arriba