Nueva camara dash cam xiaomi

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
acabo de pedir esta camara en aliexpress, le saco la corriente del plafon de las lueces a la fuente de alimentacion 12/5v y apenas se ve, se meneja con el movil por wifi pero una vez que lo pones a tu gusto el set up, practicamente es tocar una vez o dos o tres el boton que trae ademas deja manejarla por voz, he conseguido las instrucciones en castellano po si quereis hecharle un vistazo. el motivo es que paso 10 horas al dia en el coche y ultimamente paso miedo con lo que veo.

la camara; Aliexpress.com: Comprar Xiaomi 70 Minutos 1080 P Full HD Camer WIFI Registrador Del Coche Mini inteligente WiFi Cámara de Visión Nocturna de Coches Dvr Cámara de Seguridad 70 MAI APP de full hd wifi fiable proveedores en MIJIA Store

un video de you tube

y las instrucciones como pdf
 

Adjuntos

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De Xiaomi tengo de casi todo desde hace años, gran marca. Sube fotos cuando la instales (y)
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
acabo de pedir esta camara en aliexpress, le saco la corriente del plafon de las lueces a la fuente de alimentacion 12/5v y apenas se ve, se meneja con el movil por wifi pero una vez que lo pones a tu gusto el set up, practicamente es tocar una vez o dos o tres el boton que trae ademas deja manejarla por voz, he conseguido las instrucciones en castellano po si quereis hecharle un vistazo. el motivo es que paso 10 horas al dia en el coche y ultimamente paso miedo con lo que veo.

la camara; Aliexpress.com: Comprar Xiaomi 70 Minutos 1080 P Full HD Camer WIFI Registrador Del Coche Mini inteligente WiFi Cámara de Visión Nocturna de Coches Dvr Cámara de Seguridad 70 MAI APP de full hd wifi fiable proveedores en MIJIA Store

un video de you tube

y las instrucciones como pdf
Eii compañero! Estoy mirando una! Has instalado ya la dashcam? Que tal?
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Hola, con el coche cerrado y apagado se puede poner? Me interesa para ponerla cuando está estacionado porque están rallando coches en mi garaje comunitario
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno creo que si usas dichas imágenes sólo como medida de seguridad personal y no se van difundiendo las imágenes por ahí, no creo que haya problema...
Eso creo yo, lo mismo pasa con los móviles
 
Arriba