Nuevo CX5.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver, un coche, coche.
Nada de coche de pilas, ni de coche de enchufar ni bobadas.

Y sí, ya sé que se asemeja a un españolito con mala uva, pero no lo es, es un japo al estilo japo. Y como podeis ver en el minuto 2:14, dice: esto es un coche, no los que os enseña Big Z, de esos coches de choque, digoooo, eléctricos. Tiene razón el Sr.

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A ver, un coche, coche.
Nada de coche de pilas, ni de coche de enchufar ni bobadas.

Yn sí, ya se que se asemeja a un españolito con mala uva, pero no lo es, es un japo al estilo japo. Y como podeis ver en el minuto 2:14, dice; esto es un coche, no los que os ennseña Big Z, de esos coches de choque, digoooo, eléctricos. Tiene razón el Sr.
Es una pasada, aunque parece que conserva poco del SUV que es ahora mismo. Tienes mucha razón que al menos se sigan viendo "Coches", porque hasta en el programa de los domingos de antena 3 dedicado al mundo del motor, hoy todo eran coches eléctricos, no ha salido otra cosa

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto, es un SUV bajito, hay que mejorar la aerodinámica para así hacerlo con las emisiones.
También coincido contigo en lo del programa ese, cuando lo veía era absolutamente aburrido, todos eran un magazine publicitario de coches de esos, menudo aburrimiento.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Diría que ese es un concept car aunque seguro que el de producción se asemejará bastante pero buena pinta tiene

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En Youtube he visto varios videos de este estilo de diferentes modelos y me fio poco de lo que dicen. A mi entender suelen ser un "render" generados generalmente con IA que poco o nada se asemejan con lo que luego llegue a ser en realidad. La verdad es que este si está guapo pero no le daría mucha credibilidad.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sí, la verdad es que ya tiene poca credibilidad el asunto. Ya parecen los telediarios de la TV.

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues si lo sacan como en esas fotos que salen en el video, tiene muchas opciones de ser mi próximo coche, que el volvo va a hacer 15 años pronto y en el 2025 le caerán los 300.000. No tengo prisa, salvo que empiece a dar guerra, pero supongo que en los próximos 4 ó 5 años tocará cambiarlo, jejejeje...