Nuevo mazda cx3 2019.

Jose Prado

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Para agosto de este año como he leído en muchas páginas nada de nada no? Hay comerciales que dicen que si, otros para navidades... y otros para la próxima primavera.. a quien creer?
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues como sigan sacando modelos cada dos años, vamos hablar de los cx3 , como los mustang, por generaciones.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi tampoco me gusta nada esa moda que existe de realizar modificaciones cada dos años y de sustituirlo cada seis. Todavía recuerdo mi Lancia Delta, que entregué con 11 años y seguía siendo el mismo modelo que compré.

En fin, esto no hay quien lo pare, sucede en todos los productos tecnológicos que cada poco tiempo lanzan modelo nuevo.

Saludos.
 

ALISEA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues este es el nuevo restiling del cx3, cambia ligeramente parrilla, llantas, color nuevo, techo solar opcional, cuero autentico, quitan los detalles del cuero rojo, freno de mano electrico e intermitentes delanteros en otra posicion y led.


Alaaa...a opinar, a mi sinceramente me gustan mas nuestras llantas, la parrilla, la nueva y me horroriza que hayan quitado los detalles de cuero rojo, a mi me encanta. El freno de mano electrico, no se, casi prefiero mecanico, es mas mitico jeje y le hace mas japo, el nuevo parece un volkswagen, el cuero nuevo, lo mejor, que pasada, reposabrazos delante y detras y techo en opcion genial, aunque con el techo, en europa mazda baja muchos enteros en seguridad. Y ese color...Dios!! es como el mio pero parece de cristal, es alucinante, a ver si a mi con la cera que le voy a poner me queda igual.
El exterior es idéntico , ojalá les hayan puesto mas luz en el interior como led de lectura , luz en los elevalunas , ese fondo donde va el mechero y los usb.. en ese negro mas feo que pegar un padre ,podian haberle puesto fibra de carbono y las ruletas del climatizador un poco de mejor calidad que hasta ahora , plástico malo.
El techo ,a mi gusto se usa 2 dias ,en verano nada por el calor y en carretera a velocidad importante ,ni de coña , yo ya tuve uno panorámico, pero grande , no esa ventanita tipo golf , que no sirve mas que para que te cague en la cabeza un pájaro.
No me impresiona , es mismo perro y distinto collar .
Ale ..que lo disfruten sus nuevos dueños , y preparen mas euros por 2 chorradas mas.
 
Última edición por un moderador:

248579

Forero Experto
Mi opinion es que el cx3 actualizado (las fotos del salon N.Y) saldrá despues del verano y no llegará aqui hasta marzo 2019. incluirá rtoques de equipamiento y actualización del skyactiv g (lo mas inportante filtro nox,, euro 6d creo como todos) con alguna mejora en consumo y emisiones es lo que toca este motor ya es del 2015 yá. En diedsel algo de lo mismo con aumento de cilindrada dicen, aunque no estoy al caso.
CUando salga el skyctv x en el mzda 3 tardará meses a montarlo el cx3. creo. No creo que se retrase demasiado en EEUU, pero algo mas en europa.
Quizá se espere a estrenar este motor en el nuevo cx3 pero creo que seria retrasarlo mucho, y desaprovechar el tiron. Todo depende de la capacidad de produccion y demanda.
De momento es lógico dar prioridad al M3, es comprensible, es la imagen principal de marca.
skactvx en el MX-5, claro que sí, pero se miraran mejor su colocacion en el vano motor.
Por otra parte el 1.5 gasolina ¿tambien llevará compresor? o quedará como motor de acceso.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
los japos llegan a europa con un año de retraso siempre. desde su presentacion.
Tiene sus pros, producto rodado y afinado
contras algo ya anticuado, en motor consumos y sobretodo eqipamiento de serie
¿Algo anticuado en motor y consumos????????????? y equipamiento de serie?
Zoom explica eso.
 
Última edición por un moderador:

248579

Forero Experto
¿Algo anticuado en motor y consumos????????????? y equipamiento de serie?
Zoom explica eso.
Las versiones skyactiv ya corrian el 2013, y creo que el 2015 se actualizaron. Creo que estan llegando al fin de su ciclo. y el X marcará el relevo.
Igual que todos los puretech no llevaban filtro nox y el año pasado despues del verano creo que lo pusieron.
No quiero decir que las nuestras vayan mal sino que todas tienen su ciclo. A ver va de pm pero emisiones y consumos mandan
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De acuerdo compañero, interperté lo de anticuado a mi manera, lo mismo que lo de los consumos, tienes razón, comparados a lo próximos X, pués es cierto que se empiezan a quedar atrás.
Es que yo los comparaba a los actuales de otras marcas, y ahí si que aún les llevan un rato la delantera en cuanto a consumos y calidad. Y otra cosa, los filtros de nox, no dejan de ser otra gotera para el cliente, si te soy sincero, prefiero mi motor si ese tipo de come pasta, que al final sólo reduce algo los gases efecto invernadero, y aumenta el precio de las revisiones.
 

248579

Forero Experto
Por lo poco que entiendo y e visto. El filtro nox solo es un recirculador de gases que pasa por un radiador refrigerado por el refrigerante. Mas o menos resumiendo como un intercooler refrigerado por agua, Vamos es lo que e deducido por las fotos del skycvt x, evidentemente con toda su electronica de control etc etc.. Su funcion es en definitiva reducir la temperatura de combustion que es la que provoca estas particulas en la camara. creo que es así.
Si os fijais en alguna foto del motor es una cajita, lado caja cambios, parte superior, se ven dos tubitos.
La egr recirculaba los gases no quemados, ahora los refrigeran manda hvos,
pongo este enlace que creo que lo explica ahora lo voy a leer.
No todo es culpa del diésel. Así se forman los NOx en los motores de gasolina

A ver si veremos motores de gasolina con urea,.....ahí lo dejo.
Prece que el skyactv x no llevara el filtro nox en el escape ya que no le hará falta ya que sus emisiones seran por debajo de lo permitido.
 
Última edición:

248579

Forero Experto
Quizá voy un poco confuso como todos, y lo que comentaba es una egr mas o menos optimizada. Cuantos menos nox se generen de entrada mas pequeño deberia ser susodicho catalizador.
Supongo que mazda (y todas las marcas) pretenden bajar la temperatura de combustion y buscar el ciclo Atkinson (atmosferico) o Miller(con compresor) o sea trabajar con exceso de aire para una combustion mas baja, no se deduzco....
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues vaya lío, yo pensaba pedir esta semana el CX-3 de 150 CV automático, de hecho ya he llegado a un acuerdo para que me recojan un BMW 116d, y una moto BMW R 1200 R.

Y ahora me asaltan las dudas, no entiendo que una marca seria no tenga una fecha de lanzamiento con meses de antelación. Mañana pasaré por el conce a ver que me dicen, aunque ya me imagino la respuesta, que pida el actual porque el nuevo tardará todavía bastantes meses, aunque sólo sea para asegurarse una venta.

Del nuevo me gusta el freno de mano eléctrico y el nuevo reposabrazos,parece por las fotos que se aprovecha mejor el espacio y que esa zona queda como más limpia.

También me gustan los asientos de cuero blanco, que tienen mejor pinta que los actuales bicolor, que me parecen horribles.

Otra cosa que no entiendo es que para pedir el Pack Travel tengas que cargar sí o sí con esos asientos blancos.
 

482567

Forero Activo
Pues vaya lío, yo pensaba pedir esta semana el CX-3 de 150 CV automático, de hecho ya he llegado a un acuerdo para que me recojan un BMW 116d, y una moto BMW R 1200 R.

Y ahora me asaltan las dudas, no entiendo que una marca seria no tenga una fecha de lanzamiento con meses de antelación. Mañana pasaré por el conce a ver que me dicen, aunque ya me imagino la respuesta, que pida el actual porque el nuevo tardará todavía bastantes meses, aunque sólo sea para asegurarse una venta.

Del nuevo me gusta el freno de mano eléctrico y el nuevo reposabrazos,parece por las fotos que se aprovecha mejor el espacio y que esa zona queda como más limpia.

También me gustan los asientos de cuero blanco, que tienen mejor pinta que los actuales bicolor, que me parecen horribles.

Otra cosa que no entiendo es que para pedir el Pack Travel tengas que cargar sí o sí con esos asientos blancos.
Yo si fuera tu me esperaría al modelo 2019, se oye que saldrá en Agosto, no queda nada y creo que las mejoras pueden merecer la pena.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo si fuera tu me esperaría al modelo 2019, se oye que saldrá en Agosto, no queda nada y creo que las mejoras pueden merecer la pena.
Si fuera así espero sin ninguna duda porque la verdad es que no me corre ninguna prisa. El X1 funciona perfectamente y sólo tiene 60.000 km, eso unido a que no llego a hacer ni 10.000 km al año.
Esta mañana pasaré por el conce a ver si saben algo más concreto.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ya pasé por el conce, tienen toda la información sobre el restyling pero no precios. Y la previsión es que lleguen a los concesionarios en agosto septiembre.

Así que toca esperar
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Pues vaya lío, yo pensaba pedir esta semana el CX-3 de 150 CV automático, de hecho ya he llegado a un acuerdo para que me recojan un BMW 116d, y una moto BMW R 1200 R.

Y ahora me asaltan las dudas, no entiendo que una marca seria no tenga una fecha de lanzamiento con meses de antelación. Mañana pasaré por el conce a ver que me dicen, aunque ya me imagino la respuesta, que pida el actual porque el nuevo tardará todavía bastantes meses, aunque sólo sea para asegurarse una venta.

Del nuevo me gusta el freno de mano eléctrico y el nuevo reposabrazos,parece por las fotos que se aprovecha mejor el espacio y que esa zona queda como más limpia.

También me gustan los asientos de cuero blanco, que tienen mejor pinta que los actuales bicolor, que me parecen horribles.

Otra cosa que no entiendo es que para pedir el Pack Travel tengas que cargar sí o sí con esos asientos blancos.

has visto en vivo los asientos??? yo compre el 150 autoamtico pack travel como dices tu, me tuve que tragar los asientos y en las fotos ni lo veia yo y mi mujer estaba muy enfadada, decidi que por los sistemas de seguridad que traia el pack travel, me comia los asientos blancos y los retapizaria en negros o camel. Caundo mi mujer vio el coche segun llego, me dijo que los dejara que era precioso, la verdad es que a mi tambien me impresiono lo bien que quedan.

No obstante siempre tienes la opcion que pense yo, por 600 euros un buen tapicero te lo deja de lujo
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
has visto en vivo los asientos??? yo compre el 150 autoamtico pack travel como dices tu, me tuve que tragar los asientos y en las fotos ni lo veia yo y mi mujer estaba muy enfadada, decidi que por los sistemas de seguridad que traia el pack travel, me comia los asientos blancos y los retapizaria en negros o camel. Caundo mi mujer vio el coche segun llego, me dijo que los dejara que era precioso, la verdad es que a mi tambien me impresiono lo bien que quedan.

No obstante siempre tienes la opcion que pense yo, por 600 euros un buen tapicero te lo deja de lujo
Hoy ví los asientos blancos actuales en una unidad que iban a entregar, y la verdad es que a mí el bicolor no me entusiasma. En las fotos que ha publicado autopista ya son sólo blancos y en parte perforados, me gustan más así.

CX-3 2018 asientos 6.jpg

Eso sí, para poder tener toda la tecnología que incorpora el pack travel, me tuve que tragar el pack white
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi los blancos actuales bicolor, me encantan. Ya se sabe, cuestión de gustos, como los colores, que a cada cual le gusta uno diferente. :D

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No se si creerme lo que dicen es este foro sobre el asiento.....

2018 Mazda CX-3

Traducido por google:

Además de un ligero aumento de precios, Mazda hizo estándar de frenado de emergencia automático de baja velocidad en toda la gama CX-3. También introdujo el sistema de control G-Vectoring de la compañía, que reduce imperceptiblemente el torque del motor cuando el CX-3 entra en una esquina para ayudar a mejorar la estabilidad en las curvas. Este nuevo sistema viene acompañado de una suspensión ajustada. Para reducir el ruido de la cabina, Mazda agregó vidrios de ventana más gruesos, materiales adicionales que amortiguan el ruido y revisaron los sellos de las puertas. El modelo Touring de nivel medio ahora viene de serie con faros delanteros automáticos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y control de clima automático. El modelo Grand Touring de la más alta calidad se beneficia de una pantalla Head-up mejorada a todo color. El paquete de seguridad i-Activsense del Grand Touring de 2017 ha sido rebautizado como paquete Premium; conserva las características de seguridad activa -frenos de emergencia automatizados de alta velocidad, control de velocidad constante adaptativo, advertencia de salida de carril y luces de cruce automáticas- pero obtiene un asiento del conductor ajustable eléctricamente con soporte lumbar y configuraciones de memoria, un volante con calefacción, y reconocimiento de señales de tráfico.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo he pedido en taller que me lo ponga como lo lleva mazda 3 pero por problemas con el airbag ,no era ni facil ni barato
 
Arriba