Nuevo New

MIky Mar

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Snowflake White Pearl
Salu2 a tod2, estoy muy contento del funcionamiento de CX 3, además agradezco admitirme en este foro, esperando compartir y aprender. MIKY.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Deja los sudokus, Sanchez, no te hacen nada bien! :LOL:
Bienvenido Miky!
Si te digo que "en mi vida hice uno" quizá no lo creas, pero es la verdad.
Simplemente me gusta contestar en un idioma similar al del receptor del mensaje, o siendo sincero del todo; no acabo de entender esos modernismos de escribir números en vez de letras, será que a mis 50 años ya no estoy para ese tipo de lenguaje numérico, hace pocos días un colega ·más joven" también me envión un escrito lleno de X y XD y este tipo de algoritmos, y no le contesté hasta que me llamó y me dijo si no había visto el mensaje: Le dije, si lo he visto, pero no lo he leído.
Soy un carca, y me niego a ese tipo de influencias new age, que le vamos a hacer.
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro Miky y a disfrutarlo
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Si te digo que "en mi vida hice uno" quizá no lo creas, pero es la verdad.
Simplemente me gusta contestar en un idioma similar al del receptor del mensaje, o siendo sincero del todo; no acabo de entender esos modernismos de escribir números en vez de letras, será que a mis 50 años ya no estoy para ese tipo de lenguaje numérico, hace pocos días un colega ·más joven" también me envión un escrito lleno de X y XD y este tipo de algoritmos, y no le contesté hasta que me llamó y me dijo si no había visto el mensaje: Le dije, si lo he visto, pero no lo he leído.
Soy un carca, y me niego a ese tipo de influencias new age, que le vamos a hacer.
Pero resuélvenos el jeroglífico muchacho!:alien:
Bienvenido Miky!
 
Arriba