Nuevo Nissan LEAF 2017, la segunda generación del 100% eléctrico de la marca nipona

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Bastante más bonito que la generación anterior, con 378 Km de autonomía y 150 CV.









Fuente: Motorpasion
 

248579

Forero Experto
al menos aparenta ser un coche como los demás. Parece que la autonomia yá empieza a ser decente, y en muchos casos podria ser una alternativa, solo falta una red de puntos de carga para viajar, hummm aunque le falta inversion.
Alguien a visto el sistema hybrido de Honda, es interesante, parece que al fin van a desembarcar a Europa, CRV hybrido y sin diesel hrv y jazz hybrido y quizá el accord hybrido. El aCCORD-CRV 2.0 LITROS ATKINSON EL HRV CON 1.5.
Yo el nissan es demasiado largo, no me cabe en el garage, es un edificio de los años 7o(plaza de r5 ya me entendeis) el Jazz me vendria bien, pero el Cx3 es lo max que puedo aspirar por tamaño.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
lo de os 150cv probadlos antes, que son caballos sumando lo que da cada rueda, es una forma "muy particular" de medirlo, mi hermano se compro un 508 ranchera, en principio iba a por el de 150 cv diesel, pero con el rollo de las erg y tal el comercial le comio el coco para que se furera al rx vamos al hibrido, de estos cogio el que tenia doscientos no se cuantos caballos, menuda decepcion, como no habia coche de prueba le dejaron probar un gasoil de 150cv, y el tenia un 407 de 170cv, coño el coche le molo, aunque un poco mas lento el que provo que el anterior, pero es que cuando llego el hibrido menudo chasco, parece menos potente que el motor que tiene su hija con 110 cv en el 508 normal, en fin, que mejor esos caballos probadlos antes de comprarlos
 
Arriba