Olor a quemado

manoloyloles

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo no lo tengo claro si es eso ,es verdad que fue lo que primero pensé.Creo que es muchas diferencias entre el olor a caliente y el de parafina ,o esto creo yo.
Yo también. Calentamiento hubo, y por eso entró en funcionamiento el ventilador del radiador. Hoy, como digo, mismo recorrido al curro y todo normal.
 

Tifus76

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi me duró el olor un par de semanas pero me habían avisado en el concesionario.
 

Juanillomazd

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Menos mal que el vendedor justo cuando me iba, del concesionario me a advertido que los primeros 200 kms. el coche huele a quemado.
Porque es imresionante pero muy normal .
Me gusta comentarlo por si a alguien le pasa que no se asuste. No seia el primero que para el coche y llama a la grua.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cierto, recuerdo el primer dia y olía bastante. Hasta que no quema todo el barniz protector no desaparece.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eso es normal en un coche nuevo piensa que hay muchas piezas en el motor con cerina protectora y al calentarse el motor va a oler
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues gracias por el aviso.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Se llama parafina y protege de la corrosión del viaje en barco.
Cuanto más caña le des al coche, más huele. Con el tiempo, acaba evaporándose.
Todo normal.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañero Juanillomazd, recuerda que es recomendable utilizar un título que describa la cuestión que vas a plantear cuando inicies un nuevo hilo. De este modo, facilitas al resto de compañeros que quieran participar en el mismo conocer de qué trata. "Uff qué susto" es un título que no aporta nada y que no describe lo más mínimo el tema que sobre el que quieres hablar, lo que puede traducirse en que algunos foreros pierdan interés y rehusarán entrar en él para ayudarte, puesto que no lo encontrarán interesante.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer mensaje y modifica el título.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mecagüen las bacterias resistentes, Juanillo aún estamos recuperándonos del susto de Big y la marcha de Mazda, ¿y ahora sales tu con otra alarma?
 

Sniper10

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Dynamic Blue
Buenas noches tengo mi CX3 nuevo con 1 mes y 1400 kms y cuando aparco en mi garaje, tengo que hacer maniobra en cuesta, huele a quemado, cómo a embrage. A ver qué podéis decirme, gracias de antemano.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas noches tengo mi CX3 nuevo con 1 mes y 1400 kms y cuando aparco en mi garaje, tengo que hacer maniobra en cuesta, huele a quemado, cómo a embrage. A ver qué podéis decirme, gracias de antemano.
A primera vista, debería ser causado por parafina de protección del motor nuevo, dentro de poco tiempo desaparecerá si es así.
No deberías preocuparte a todos nos ha pasado, si buscas en el foro lo verás.
 

Manstein

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mi coche sigue oliendo a quemado a veces, con 1200km. Claro que no le he dado nada de caña, en el concesionario me dijeron que era normal, lo que no sé es si después de tantos kilómetros, lo es.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mi coche sigue oliendo a quemado a veces, con 1200km. Claro que no le he dado nada de caña, en el concesionario me dijeron que era normal, lo que no sé es si después de tantos kilómetros, lo es.
Tranquilo compañero, eso es normal hasta que la parafina se esfume de los lugares más "hot".
Estás acostumbrado a ir en burra, y en ella el aire es limpio, puro y como mucho, con olor a "escapes", nada no te preocupes, Vs.;)
 
Arriba