Os pido un favor.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués acabo de darle un vistazo al coche tras la reparación del ruido, y he comprobado que además de engrasar lago, había grasa en las punteras de los brazos de la dirección, me han cambiado el tirnate de la barra estabilizadora del lado del volante, justo donde hacía el famoso (clonk). Os pongo una foto.
Bien pués comprobando las copelas por la parte de arriba donde está la tuerca del amortiguador, he notado que (o al menos eso creo), faltan unos tapones de plástico negro que cubren las tuercas), me refiero a lo que se ve levantando el capó.
En la tuerca del amortiguador, la que va rodeada por tres pequeñas, ¿ahí no va cubierta esatuerca con un capuchón de plástico negro?. Gracias.

Ahí va la foto de la pieza sustituida.

La pieza con esos puntos naranja, es la cambiada, y la grasa se ve en donde está la punta del brazo de dirección, que es la que tiene la mancha verde.

CX3.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como bien dices, esa tuerca tiene un tapon negro, me he fijado en el mio y a mi me falta la del lado del acompañante pero la otra si esta.
.Screenshot_20190324-212417_Gallery.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sin tapon.
Screenshot_20190324-212759_Gallery.jpg
Precisamente le falta en el lado donde tuvo la reparacion (n)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias a los dos, ya he llamado al conce para que me las enviaran, y el mio sí las traía, ya las noté en falta al abrir el capó.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias a los dos, ya he llamado al conce para que me las enviaran, y el mio sí las traía, ya las noté en falta al abrir el capó.
Lo siento no poder ayudarte amigo por estar fuera de España ,ya lo miraré ahora que he vuelto, un saludo
.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Valentín, ni te preocupes en mirarlo, ya está resuelto, me los envierán a un taller de Ford cercano a casa.
Feliz estancia y un abrazo, y como siempre ( a los dos)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¡Madre mía, qué observador! En el servicio oficial Mazda tienen que estar acojonados contigo, querido compañero Sánchez. :LOL:

Saludos.
Más que acojonados, lo que estarán es hasta el gorro de mi, ya se lo deje caer al pobre recepcionista.
Pero bueno, si este tipo de (pesadeces), sirve para mejorar el servico, me doy por satisfecho.
 
Arriba