Parlantes de la puertas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jeimy

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Soul Red
Buenos días una consulta mI cx-3 no trae sistema Bose. Quería ponerle en las 4 puertas unos pioneer de 6.5 de 4 vías. Pero me han dicho que no se sentirá ninguna mejora, y también que son mejores los de fábrica no Bose. que los pioneer?? Alguno a hecho algún cambio ?? O me pueden ayudar a ver si hago el cambio o lo dejo original. También quiero conseguir el subwoofer que lleva en la rueda de repuesto. Gracias saludos
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola, no has buscado mucho. Si quieres un sonido de calidad hay que meterse en faena: aislar puertas, instalar un amplificador de más prestaciones, vías separadas, etc...
A un nivel más modesto te dejo enlace de algunas modificaciones que he realizado. El resultado muy por encima del Bosé original. Noche y día.




Suerte.
 

Jeimy

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Soul Red
Hola, no has buscado mucho. Si quieres un sonido de calidad hay que meterse en faena: aislar puertas, instalar un amplificador de más prestaciones, vías separadas, etc...
A un nivel más modesto te dejo enlace de algunas modificaciones que he realizado. El resultado muy por encima del Bosé original. Noche y día.




Suerte.
Hola gracias si me han que por si solos los parlantes con la salida del radio pues no mejora. Que tendría que ponerle un amplificador para que se sienta la diferencia. Voy a ver qué consigo por acá que me funcione bien. Gracias
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Cerramos el hilo y seguimos en los que ya existen abiertos tratando esta misma cuestión.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba