Pasta de la base espejo retrovisor exterior

JaviCT

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Hola muy buenas tardes;

Me gustaría saber si a alguien se le ha desprendido la parte inferior de la base del espejo exterior. Adjunto foto. No sé cómo ha sido, en el garaje juraría que estaba, es el espejo de la puerta del conductor, después llegué al trabajo y dejé aparcado el coche en batería muy temprano, de noche, y ya no sé si estaba la pieza o no. Cuando salí, a plena luz del día observé que ya no estaba. No fue la puerta del vehículo que estaba aparcado al lado porque era el mismo que cuando llegué por la mañana, además no hay marcas...toca antes la carcasa del espejo que esa pieza...en fin.

Si a alguien le ha ocurrido o ha tenido que cambiar esta pieza, que me diga dónde la ha comprado. He mirado brevemente en AliExpress y las hay, entre 10-30€, pero bueno que si alguien ya ha pasado por esta situación le estaría agradecido si me facilitase un link o vendedor fiable. La pieza es de la puerta del conductor.

Gracias!!
 

Adjuntos

492563

Forero Activo
Ten cuidado porque aqui en madrid se estan dedicando a robar piezas …. Y coches como el nuestro , mas que nada porque cuando fui a poner la denuncia de que me intentaron robar el coche . Me dijeron que muchos eran cx3
Ami me han quitado los embellezedores de las puertas que van abajo , me robaron las colas de escape remus y estaban soldadas , tened mucho ojo.
Si compras en aliexpres busca uno con muchas estrellas o buenos comentarios.
 

JaviCT

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Gracias Jose María, tendré cuidado. A ver si encuentro la pieza del espejo, ya os comentaré cómo transcurre todo.
 

JaviCT

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Cuando publiqué mi mensaje en Noviembre busqué en AliExpress y los repuestos que encontré eran para el Mazda CX5, de hecho indicaba que no eran válidos para el CX3. También expuse mi problema en una web que, en teoría, contactaba con varias chatarrerías de Madrid y si tenían un recambio me lo dirían, pues nadie respondió. Deben caerse muchas piezas o ser muy codiciadas por parece que está todo agotado.

Sigo buscando y aprovecho para subir mensaje, por si alguien ha tenido mismo problema y me echa un cable.

Saludos!!
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Cuando publiqué mi mensaje en Noviembre busqué en AliExpress y los repuestos que encontré eran para el Mazda CX5, de hecho indicaba que no eran válidos para el CX3. También expuse mi problema en una web que, en teoría, contactaba con varias chatarrerías de Madrid y si tenían un recambio me lo dirían, pues nadie respondió. Deben caerse muchas piezas o ser muy codiciadas por parece que está todo agotado.

Sigo buscando y aprovecho para subir mensaje, por si alguien ha tenido mismo problema y me echa un cable.

Saludos!!
Has preguntado cuánto es la broma como recambio original Mazda?
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
He estado mirando el despiece del espejo, curiosamente hay de todo por separado, hasta los tornillos.

No he dado con esa parte en concreto, pero no sé si es porque entre tú espejo y el mío hay diferencias.
(Se mira por número de bastidor)

De todas formas varios "cachos" de plástico del espejo andaban entre 10 y 20 euros.

A modo de ejemplo, en el enlace que ha puesto Sánchez, la tapa del gancho de remolque del MX5 en AliExpress sale por veintipico euros más envío.

La original no llega a cinco euros en el concesionario.
 

JaviCT

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Has preguntado cuánto es la broma como recambio original Mazda?
He estado mirando el despiece del espejo, curiosamente hay de todo por separado, hasta los tornillos.

No he dado con esa parte en concreto, pero no sé si es porque entre tú espejo y el mío hay diferencias.
(Se mira por número de bastidor)

De todas formas varios "cachos" de plástico del espejo andaban entre 10 y 20 euros.

A modo de ejemplo, en el enlace que ha puesto Sánchez, la tapa del gancho de remolque del MX5 en AliExpress sale por veintipico euros más envío.

La original no llega a cinco euros en el concesionario.
Gracias a todos!!!

Tenere, no he preguntado en el concesionario para no asustarme.

Sánchez, estuve mirando ese mismo anuncio de AliExpress, si te fijas en las fotos de la pieza que necesito, indica que son para el CX5, Left y Right. Aunque en el texto del anuncio indica también CX3, en las fotos de las piezas indica que son sólo para CX5.

Artic, si no me queda más remedio preguntará en el concesionario... mi coche es del año 2016.

Seguiremos buscando y gracias nuevamente!!
Saludos!!
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias a todos!!!

Tenere, no he preguntado en el concesionario para no asustarme.

Sánchez, estuve mirando ese mismo anuncio de AliExpress, si te fijas en las fotos de la pieza que necesito, indica que son para el CX5, Left y Right. Aunque en el texto del anuncio indica también CX3, en las fotos de las piezas indica que son sólo para CX5.

Artic, si no me queda más remedio preguntará en el concesionario... mi coche es del año 2016.

Seguiremos buscando y gracias nuevamente!!
Saludos!!
Visto los precios del despiece me he hasta alegrado, se puede incluso pedir sólo el cristal.

Lo más caro es el retrovisor en sí que cuesta 199 euros (cinco veces menos que el de un Corsa)

Pregunta en el conce, yo creo que va a ser la solución más práctica.

Si te pilla mal, me pasas el VIN por privado y miro el despiece del tuyo para ver si está la pieza y cuánto cuesta.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Cinco veces menos que el de un Corsa????
Menuda pasada.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El del Corsa tiene protección contra el agua, el del CX3 ya sabemos que no, por lo menos el del piloto :poop:
Sigo prefiriendo el CX3 con el problema de la humedad, y demás; por la diferencia de precio en los espejos (sin ir más lejos), desmonto el mío, lo impermeabilizo y me queda dinero para comprarme otros 4.

A todo esto, prefiero que falle un espejo por humedad, que una caja de fusibles programable.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola chicos, no quiero abrir otro hilo por mi caso y espero que al compañero JaviCT no le moleste. Si es así le pido a los administradores que lo borren y pido disculpas pero soy otro que le ha desaparecido otra pieza y como al compañero no sé si la perdí en la autopista o es fruto de la nocturnidad y alevosía de los amigos de lo ajeno. Estoy casi seguro que cuando cogí el coche del parking del hospital la tenía y al aparcar junto a casa después de 50 Km me fijé que ya no estaba. La pieza en cuestión es el pequeño trozo de plástico bajo la puerta del conductor que une el paso de rueda con el faldón bajo la puerta. No ´se como describirlo ni buscarlo en internet ya que o me sale el paso de rueda o el faldón pero no la pieza en cuestión. Os adjunto dos fotos pues vale mas una imagen que todas mis explicaciones. Si sabe alguien la referencia o donde buscarla lo agradecería ya que no encontré nada. De todas formas mañana intentaré llamar a la Mazda para ver si la tienen ( que no la tendrán fijo ) y saber precio. Será cosa de Meigas o Trasgus. Lo dicho, perdón por la intromisión.moldura bajo puerta.jpegmoldura cx3 .jpeg
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola chicos, no quiero abrir otro hilo por mi caso y espero que al compañero JaviCT no le moleste. Si es así le pido a los administradores que lo borren y pido disculpas pero soy otro que le ha desaparecido otra pieza y como al compañero no sé si la perdí en la autopista o es fruto de la nocturnidad y alevosía de los amigos de lo ajeno. Estoy casi seguro que cuando cogí el coche del parking del hospital la tenía y al aparcar junto a casa después de 50 Km me fijé que ya no estaba. La pieza en cuestión es el pequeño trozo de plástico bajo la puerta del conductor que une el paso de rueda con el faldón bajo la puerta. No ´se como describirlo ni buscarlo en internet ya que o me sale el paso de rueda o el faldón pero no la pieza en cuestión. Os adjunto dos fotos pues vale mas una imagen que todas mis explicaciones. Si sabe alguien la referencia o donde buscarla lo agradecería ya que no encontré nada. De todas formas mañana intentaré llamar a la Mazda para ver si la tienen ( que no la tendrán fijo ) y saber precio. Será cosa de Meigas o Trasgus. Lo dicho, perdón por la intromisión.Ver el archivo adjunto 4719Ver el archivo adjunto 4722
Actualizo: acabo de llamar a la Mazda y en recambios cuesta 64,36€ con Iva incluido. Esto de los recambios oficiales mete miedo. Busqué en varios desguaces online y si no me responden no me quedará mas remedio que pasar por caja. La pedí y llega el miércoles. Me parece un autentico robo. Eso o pegar todo el coche con loctite para que no se pierda nada.:mad:
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Actualizo: acabo de llamar a la Mazda y en recambios cuesta 64,36€ con Iva incluido. Esto de los recambios oficiales mete miedo. Busqué en varios desguaces online y si no me responden no me quedará mas remedio que pasar por caja. La pedí y llega el miércoles. Me parece un autentico robo. Eso o pegar todo el coche con loctite para que no se pierda nada.:mad:
Es que es indignante. Entiendo que tengan que ganar su beneficio y que haya un margen. Se pasan dos pueblos de largo. Creo recordar que un paso de rueda delantero (léase trozo de plástico) eran 120€+IVA.... Por ese importe mi chapista me sanea y repara todos los pasos de rueda y me sobra para invitarle a cervezas.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Actualizo: acabo de llamar a la Mazda y en recambios cuesta 64,36€ con Iva incluido. Esto de los recambios oficiales mete miedo. Busqué en varios desguaces online y si no me responden no me quedará mas remedio que pasar por caja. La pedí y llega el miércoles. Me parece un autentico robo. Eso o pegar todo el coche con loctite para que no se pierda nada.:mad:
La pieza tras desistir de comerme la cabeza por los desguaces la acabé comprando en la Mazda y con su maravilloso descuento me quedó en unos "estupendos" 54€. Al final voy a tener que darle las "gracias" a Mazda y aprovechando que hoy tenía cita para cambiar los retrovisores ( lo comento en el hilo correspondiente) y que todavía no había tenido tiempo para ponerla yo mismo, aproveché y me la pusieron ellos. A ver lo que dura.
 

David Tomas

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola! tengo el mismo problema, me han robado esa pieza y además me han roto las pestañas de la pieza donde se monta. Igual que el otro usuario da la casualidad que tengo cita con el concesionario para que me cambien los motores por lo de la "humedad", les he llamado y explicado que me han robado esta pieza y me dicen que ellos no lo venden por separado, que serian 270 euros, que ha de ser obligado todo el cuerpo del retrovisor.
Me podrían decir donde os han ofrecido este despiece por partes? aunque sea a 50 euros? para llamar a otro concesionario que no estén intentándome engañar.

Muchas gracias
un saludo
 
Arriba