Pedido mi CX3 desde ayer

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya me presente en su día cuando comenze a interesarme por este coche, pero vuelvo a hablar en presentaciones porque seguro que "nuevo" soy.
Pues eso, ya he pedido mi coche, un gasolina 150 cv automático rojo. Mi vendedor cogía vacaciones el mismo día de mi compra, así que no podré acribillarlo a preguntas hasta que vuelva al curro.
Yo me hago a la idea que hasta dentro de 4 meses no cambio de coche. Menos mal que mi alfa mito qv con 170 cv me sigue volviendo loco ya que es muy muy divertido y va de lujo. Espero que este esté a la altura de su predecesor, je je.
Un saludo a todos, estoy aprendiendo muchísimo con nuestro foro, gracias
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues nada, que no se te haga muy larga la espera y que sigas disfrutando de Alfa Mito. Mi mujer tiene uno diésel y es una maravilla conducirlo. No me quiero imaginar lo que tiene que ser llevar un 170 CV de gasolina. ;)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno Mane, estamos en una situación similar.
Aunque la diferencia, es que el mio saldrá matriculado el dia 17 de este mes. Y por cierto, el vendedor, tambien de vacaciones.
La diferencia está en los modelos, yo pedí un 120cv luxury el white pearl.
Lo que sí es alucinante, es que la gente espere 4 meses por un coche, eso Mazda, lo debdería tener en cuenta... ...
Pués nada compañero, puedes hacer como yo, mientras espero, pués me ando por este buen foro, aprendiendo cosas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañero Sánchez, si cuatro meses te parece una espera larga (a mi también), imagina como debían sentirse los clientes del Honda HR-V a los que no les garantizaban un plazo concreto y la espera en muchas ocasiones se acercaba al año. Fue una de las opciones que barajé antes de comprar el Mazda CX-3 y te aseguro que era desesperante. Como curiosidad, me llamaron del concesionario un año después de haber ido a pedir presupuesto porque les llegó un modelo igual al que yo buscaba y les avisó el sistema. Increíble pero cierto. Imagino que ya habrán mejorado los plazos de entrega, pero hace tiempo que no entro en el hilo del foro del Honda HR-V donde tratan el tema.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués si te digo la verdad, yo tambien estuve pensando en el Honda, pero ya ni me acerqué al concesionario.
Lo que si tengo clarísimo que me mandan esperar sin darme un fecha, y no creo que tueviera la paciencia de hacerlo. Además de todo ello, aunque veo más HRVs que CX3 por donde vivo, (tampoco es nada fuera de lo común) pués se trata de una localidad pequeña, me gusta muchísimo más el CX3, ya sé que no tiene el mismo espacio detrás, ni cuenta con el mismo maletero, pero en casa somos dos, y no muy altos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi también me gusta muchísimo más el CX-3, a nivel estético y motores de gasolina, no hay color. Por el mejor aprovechamiento del espacio que hace el Honda HR-V y porque somos cuatro de familia, se adaptaba mucho mejor a mis necesidades que el Mazda, pero me enamoré del CX-3 en cuanto lo vi y me hubiera arrepentido si al final hubiera adquirido el Honda HR-V.

Perdón por salirme de la temática del hilo. Prometo no volver a hacerlo. :censored:

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues rebienvenido!
Un Quadrifoglio 170cv? Madre mia, eso tiene que volar....
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Creo que no os conté... Yo quería pedir el coche con el pack travel, puedo me explicaron que tenia que ser con el pack white. A mi no me convencen nada los asientos de piel blancos, ni necesito que sean calefactables. Pero la verdad que me da mucha rabia renunciar al equipamiento de seguridad que yo quería. No estoy completamente seguro de la decisión y los quería preguntar cómo lo veis. Tenéis alguno los asientos blancos? Son muy sucios? Quedará muy cani el coche rojo con los asientos en blanco? A mi lo que más me interesa realmente es el control de crucero adaptativo, los faros direccionales, el control de ángulo muerto, luces de cruce y carretera automáticas, lector de señales de tráfico. Yo veo útiles todas estas cosas, que pensáis?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas, yo no tengo nada de eso y no lo echo en falta. En cuanto a los asientos blancos, cuestion de gustos. Los negros se limpian bien, supongo que serán del mismo material, lo que no se es si quedarán mas visibles los restos despues de la limpieza. Cuanto menos creo que la frecuencia de limpieza será mayor.
En cualquier caso, como te vas a enamorar, cualquier defecto se lo vas a perdonar ;)
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Jejejeje, claro, claro. Yo tampoco lo echaría en falta seguro, no lo he tenido nunca, pero tu sabes, a uno le gustan esas pijaditas aunque solo sea por escucharlas pitar el primer mes y luego estés buscando como se desconectan...
 

Polete

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi el senses edition con todas esas pijadas llantas grafito, memoria asiento calefactablew etc 20dias me tardó. Por eso no entiendo lo de los 4meses me avidsrin a los 15dias cuando entro en puerto y a los 5dias taba en concesionario.. .suerte
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Amigos creo que muchos de nosotros la mayoría estamos en un promedio de espera de 3 a 4 meses y y......... Primero me dijeron que 15 dias luego que un mes y asi. Yo por suerte ya le tengo desde hace 3 meses y merece la pena la espera indudablemente pero se hace larga. Suerte compañero y animo que todo llega !!! (y)
 
Arriba