Perla on tour

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Bueno, ayer tocó rutita por la isla y aproveché para tirarle unas fotos al bicho. Subimos a Tejeda, uno de los pueblos a más altitud de la isla, está declarado entre los más bonitos de España y es conocido por sus dulces a base de almendras (es muy típica la fiesta de la almendra en Tejeda)
Aquí les dejo una foto de Perla con el Roque Bentayga (es un peñón de roca que los antiguos aborígenes canarios creían sagrado) que es el hermano menos del Roque Nublo
InkedIMG-5340_LI.jpg
Esta segunda es en el parking del Parador de Tejeda, no tiene nada en especial, solamente Rufio, que no se quería perder la foto :roflmao:
InkedIMG-5336_LI.jpg
Es una pena que el Ceramic no se aprecie nada en las fotos, el coche con esa luz solar es de un tono gris azulado que me tiene enamorao :love:
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Bonitas fotos. Aprovecho para preguntarte por la calandra negra. Es pintura o plastidip? Gracias.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El ceramic es curioso. A mi ya me han dicho varias veces "coño, es gris, creia que era blanco". A lo que yo contesto "depende" :cool:
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Mira que pensaba que tu coche era blanco, en fotos, al natural si se nota, y ese color me molaba pero cuando pille el. Mío no le. Había
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy guapo Manolo, y cierto que el ceramic es precioso.
Por cierto ojo con la fiera esa que va sin bozal.
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bonitos los dos, el coche y Rufio.
 
Arriba