Persona de 2,02 metros

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
El coche no es muy grande, pero para que os hagáis una idea, yo soy bajo no llego al 1,70 con el asiento del conductor puesto para mi, mi compañero de 2,02 entra sin problemas, ha sido lo primero que le he pedido al enseñárselo. Lógicamente si el que va delante es el, si que se quedaría justa la plaza trasera, pero estamos hablando del asiento atrás del todo, que es lo primero que el hace cuando monta en algún coche. Por lo que dos personas digamos normales entran sin problemas. Otra cosa es la plaza central.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es un coche para dos, es evidente. Como mucho 4 japoneses :p
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A ver, yo mido 1.85 y detrás mío cabe una persona de estatura normal, pero no para un viaje largo, pero bueno, mi hermano pequeño tiene un mazda 3 que tiene 4 meses mas que mi cx3 y él siendo más bajito va más atrás que yo (no lo entiendo, porque yo voy lejos.. xD) y en su coche tengo el mismo espacio más o menos, claro que si pongo en su coche el asiento para mi hay más, pero vaya que no es tan pequeño el coche tampoco.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el tema de los asientos y regulaciones cada uno lo regula como vaya mas comodo en mi caso que soy un tapon de 1,65 voy comodo y una persona normal atras no es que vaya como en un bentley pero razonablemente comoda otra cosa que quieras meter pau gasol tanto atras como delante entonces este no es tu coche(y)
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si yo voy delante mi compañero entra atrás sin problema, otra cosa sería que el fuera delante, atrás sólo cogería un niño. Yo encantado con la largura del coche, no te digo que si tuviera 7 cm más de ancho no estaría de más.
 
Arriba