Pilotos traseros del nuevo cx3

Junior46

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola alguien me podría ayudar a encontrás los pilotos traseros del nuevo mazda cx3.hace tiempo que los busco y nadaayudaaaaaaaa
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola júnior, entendemos que tu coche llevamos de la primera serie? Por que los nuevos traen indistintamente unos y otros
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola alguien me podría ayudar a encontrás los pilotos traseros del nuevo mazda cx3.hace tiempo que los busco y nadaayudaaaaaaaa
Yo los estuve buscando hace un tiempo por curiosidad y no encontré nada ( tampoco perdi mucho tiempo ) como ya sabrás el único sitio seguro donde los tienen es en Mazda pero no serán baratos.
Si los encuentras ya nos dirás.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me gustan mucho los nuevos pilotos traseros del CX-3, aunque como dice DonGentile, parece que están usando los nuevos y los viejos indistintamente con la versión actual del CX-3. Entiendo que puedes cambiar unos por otros sin problema, porque lo pregunté en el concesionario cuando los cambiaron y no supieron dar una respuesta. Cierto es que no insistí más, pero no me lo dejaron claro.

El problema es que costarán una pasta, pero si fueran baratos me animaba a poner los nuevos.

Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Me gustan mucho los nuevos pilotos traseros del CX-3, aunque como dice DonGentile, parece que están usando los nuevos y los viejos indistintamente con la versión actual del CX-3. Entiendo que puedes cambiar unos por otros sin problema, porque lo pregunté en el concesionario cuando los cambiaron y no supieron dar una respuesta. Cierto es que no insistí más, pero no me lo dejaron claro.

El problema es que costarán una pasta, pero si fueran baratos me animaba a poner los nuevos.

Saludos.
A mi me gustan más los nuevos pero no entiendo que en versiones nuevas vengan con la que caiga
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me gustan más los nuevos pero no entiendo que en versiones nuevas vengan con la que caiga
Sabiendo que te puede venir cualquier modelo, se tendría que dejar muy bien atado el acabado de los pilotos cuando pides el coche en concesionario.
Otra cosa será que cuando lo digas ellos sepan de lo que se esta hablando :roflmao:
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Sabiendo que te puede venir cualquier modelo, se tendría que dejar muy bien atado el acabado de los pilotos cuando pides el coche en concesionario.
Otra cosa será que cuando lo digas ellos sepan de lo que se esta hablando :roflmao:
Si te cuento lo que me dijo el comercial, mejor lo omito
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Cómo cambia el mundo...
Cuando compré el Seat 127 lo único que podíamos elegir era el color, y el plazo de espera mínimo 6 meses. No nos preocupaba nada el acabado, la tapicería, los faros, etc etc, ni siquiera los grillos (en plural) que ya venían de serie, que entrase agua cuando llovía mucho....
Pero claro, era en 1973, casi ná. Lo único importante era tener un coche.
Recuerdo que lo único que le compré a los dos años fueron unas piezas verticales para las defensas y unas bombillas halógenas, y nos parecía que se hacía de día!!! Con eso ya era un 127 full equipe.
 

Junior46

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
He mirado en recambio verde y tal... Tampoco los encuentro aparte los que veo son los que ya tengo y no los nuevos de led
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He mirado en recambio verde y tal... Tampoco los encuentro aparte los que veo son los que ya tengo y no los nuevos de led
Hola Junior.
Aquí tienes un vendedor de Reino Unido que te podrá ayudar.
Tiene anunciado una parte del piloto lado pasajero, seguramente tendrá el resto, eso si como era de esperar... no es barato.
 

joancarlesb

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Cuando decís nuevo entiendo os referís a los led ¿cierto? ¿O hay diferentes versiones de los led?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La parte fija del piloto trasero es quitar uno y poner el otro, parte móvil que esta en el portón si necesita una pequeña modificación en el cableado.
 

joancarlesb

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ambos son Led, cambia el diseño que en los nuevos se parecen a los del CX-5.

Saludos.
Veamos. Si no me equivoco los anteriores a 2018 no eran led, luego en 2018 led y los nuevos son los 2021?

Gracias
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En los anteriores a 2018 (son los que tengo)
La luz de cruce o posición es de Led, las luces de marcha atrás, intermitentes y freno no lo son.( incandescentes)
En el modelo GT, que es mas bonito, el de la foto, parece ser que seria todo full led, seguramente por eso tiene el precio que tiene.
 

joancarlesb

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En los anteriores a 2018 (son los que tengo)
La luz de cruce o posición es de Led, las luces de marcha atrás, intermitentes y freno no lo son.( incandescentes)
En el modelo GT, que es mas bonito, el de la foto, parece ser que seria todo full led, seguramente por eso tiene el precio que tiene.
Yo he comprado el zenith y en el catálogo no venía ningún GT. Lleva led delante y detrás (antinieblas incluidos) pero intermitentes no.

Aquí debajo podéis ver el vídeo del 2021, los intermitentes siguen siendo bombilla, básicamente han incluido un color nuevo y mejoras internas. Los asientos por ejemplo y la llave claro.

 
Arriba