Pintar capot

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas compis,tengo que pintar el capot del coche porq lo tengo rayado,estoy en duda si llevarlo a un taller de chapa y pintura o llevarlo a mazda,tengo miedo que no den con el código color exacto y se note…. Vosotros q haríais? Mi color es el snowflake white pearl,gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo iría a un (taller de pintura), y les preguntaría si son capaces de pintarlo con garantía de quedar bien.
En caso afirmativo, lo dejaría a pintar.
En caso de ser otro color, no verían ni un €, por descontado, y miraría en otro lado. Así de claro.

Aunque queda la opcion de pedir dos presupuestos, uno a un taller de pintura y otro a Mazda.
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Hola,
A mi en el concesionario Mazda dónde lo compré,me cobraron por pintar el trocito de arriba del frontal de la parrilla delantera (que no es de plancha),osea el trocito que queda delante del capó cerrado un total de 84€.
El color es blanco cerámico.
Pues yo calculo que si pintas el capó entero en el concesionario Mazda prepara de 500€ seguro para arriba, independientemente del color que sea tu Mazda.
Eso sí la pintura ha quedado perfecta de tono y color.
Lavar con lanza a presión si hay una pequeña raya o grietecita puede llegar a saltar la pintura como me pasó a mí.
También es una putada las pequeñas piedrecitas que saltan de los camiones o coches que van delante en autovías y autopistas,tengo alguna.

En total quiero decir,contando pintura,mano de obra e IVA.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola,
A mi en el concesionario Mazda dónde lo compré,me cobraron por pintar el trocito de arriba del frontal de la parrilla delantera (que no es de plancha),osea el trocito que queda delante del capó cerrado un total de 84€.
El color es blanco cerámico.
Yo lo llevé al taller de chapa y pintura de mi barrio a reparar una aleta delantera. En ese trocito de chapa que comentas tenía un desconchado, se veía el negro de debajo, y me la pintaron sin pedirlo. El dueño me dijo que le dolía a la vista dejarlo así, y ni me cobró. Color perfecto.
Recomendación: llevalo a un taller que les guste su trabajo
 

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por vuestras respuestas,al final lo llevaré al taller que se encargó de repararme los bollos del granizo,que se ve una persona meticulosa en su trabajo y me ha dicho que no habrá problema por acertar el color.
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Que suerte,a mi nadie me hace nada sin cobrarme,y menos que le salga del alma.En el concesionario Mazda (y en ningún otro taller).
Ni amistad ni "na"de "na".
Y aún tengo que mirar que todo lo realizado con lupa y según que cosas a buscarme taller especializado que me dé seguridad.
 
Arriba