Plazos de entrega/Tiempo de espera Mazda CX-3

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ostras, hoy me han llamado, que ya esta aquí, en sant Quirze. Ahora a matricularlo y en unos 3 / 4 días me lo dan.
Espero que puedas dormir :p
 

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Creo que me ha dicho que están allí. Es como un gran depósito donde los dejan antes de distribuirlos, o eso creo me dijo
 

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues finalmente esta tarde voy a recoger mi CX 3. (reservado el 7 de mayo).

Ya colgaré alguna fotillo para que lo conozcais ;)
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Mañana por fin hago la reserva. Según me han dicho el barco llega a Barcelona el 7/09.
Si alguno de vosotros me puede indicar si se puede o no hacer seguimiento se lo agradecería. He leído el nombre del barco...bla bla, existe una manera de poder rastrearlo?.
Gracias!!!
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mañana por fin hago la reserva. Según me han dicho el barco llega a Barcelona el 7/09.
Si alguno de vosotros me puede indicar si se puede o no hacer seguimiento se lo agradecería. He leído el nombre del barco...bla bla, existe una manera de poder rastrearlo?.
Gracias!!!
Si sabes el nombre del barco hay varias webs desde donde puedes hacer el seguimiento. Por ejemplo:

LocalizaTodo (Soluciones de localización y seguimiento)

MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los CX3 que llegan a España desde Japón vienen en RO-ROs (C-C) de la naviera Eukor. El tiempo del recorrido es de unos 22 días (dependiendo de las condiciones de navegación), aproximadamente y puedes comprobarlo en el siguiente enlace:

EUKOR


Y aquí un enlace del puerto de destino.

Puerto de Barcelona
 
Última edición:
Arriba