Subwoofer

moycmika

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
¿Hola, una persona vende el soporte negro que mantiene la altura de la caja bose?
 

Juandi

Forero Novato
Ubicación
Asturias, Gijon
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Sabéis si a mí cx3 con el equipo normal de serie (edición zenith) le puedo poner o adaptar el subwoofer de Bose?solo el subwoofer..ya que me lo venden a parte...alguien lo ha hecho o sabéis si alguna conexión no valdrá y hay k utilizar algún adaptador..no sé espero respuestas.gracias
 
Última edición:

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo pondría un subwoofer autoamplificado aunque me temo que tendrías que ir a un sitio especializado porque la ISO de la radio supongo que es propietaria y habrá que hacer bricolaje. En mi anterior coche lo tuve puesto debajo del asiento delantero y se notaba.
 

Arturo

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Si lo pones por tu cuenta perderias la garantia o eso no cuenta?
 

Joaquinnn

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red Crystal
Se necesita un procesador de audio, es algo laborioso y solo un experto te podría ayudar de lo contrario solo harás un desastre, y si ya vas a poner un procesador de audio (cosa que no es barato algunos 350 euros) pues mejor cambia de paso bocinas y demás
 

Nenano

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos.
Después de que el coche cumpliese un año me he animado a montar un subwoofer.
Lo que es el material no me ha costado mas de 150 euros,(aliexpress) eso si, tiene un poco de faena pero aprovechando estos días de confinamiento etc etc. lo he montado.
La verdad que el sonido gana bastante, siempre el añadir un subgraves al equipo lo eleva a nivel superior,(dependiendo del tipo de musica que te guste, je je.)
Cualquier duda o aclaración no dudeis en preguntar.
Un saludo.
 

Adjuntos

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
Después de que el coche cumpliese un año me he animado a montar un subwoofer.
Lo que es el material no me ha costado mas de 150 euros,(aliexpress) eso si, tiene un poco de faena pero aprovechando estos días de confinamiento etc etc. lo he montado.
La verdad que el sonido gana bastante, siempre el añadir un subgraves al equipo lo eleva a nivel superior,(dependiendo del tipo de musica que te guste, je je.)
Cualquier duda o aclaración no dudeis en preguntar.
Un saludo.
Hombre, tiene buena pinta. Puedes poner enlaces y explicar algo más. Un video de como suena ayudaría.
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos, es mi primer post y deciros que yo he quitado el subwofer de donde venía y lo he montado en la tapa de plastico que hay en la parte derecha del maletero, creo que otro compañero lo tiene montado ahí tambien.
 

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos.
Después de que el coche cumpliese un año me he animado a montar un subwoofer.
Lo que es el material no me ha costado mas de 150 euros,(aliexpress) eso si, tiene un poco de faena pero aprovechando estos días de confinamiento etc etc. lo he montado.
La verdad que el sonido gana bastante, siempre el añadir un subgraves al equipo lo eleva a nivel superior,(dependiendo del tipo de musica que te guste, je je.)
Cualquier duda o aclaración no dudeis en preguntar.
Un saludo.
Buenas compi,me podrías decir si en el subwoofer viene incluido el amplificador o lo llevas montado a parte? Siempre he llevado en todos mis Vehículos un 12 pulgadas y lo hecho de menos en este
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, perdonar, pero hay algo que no me cuadra. Ese cajón, se supone, o al menos eso creo yo, que es un sub-woofer activo, es decir, le llega la señal de audio de la unidad principal, y dentro del cajón, debe de llevar un amplificador de los watios que sean, y los reproduce en el altavoz que lleva, pero es que a demás, el cajón debe de estar diseñado con los conductos necesarios para el realce de los graves, y una salida por donde se oye ese realce. Es lo que se llama BASS-REFLEX. Ese altavoz que lleva, es de chichinabo, yo me imaginaba que llevaría un altavóz de al menos 8". Lo que veo, no se yo que graves dará, muchos no. Si se pone en el montante lateral, aprovechar para poner un altavoz mas grande, y a ser posible, el amplificador de graves más potente. También insonorizar un poco el hueco.
 
Arriba