Porta bicicletas de techo? estoy buscando pero o es muy barato y malo o es muy caro .... que teneis?

darude109

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola chicos, estoy buscando un porta bicicletas (2 bicis) para el techo ... tendria que comprarlo todo barras y demas .... he visto los thule pero entre una cosa y otra se me se va a los 700€ ... y no veo una opcion intermedia .... alguno ha probado o tiene una opcion?

Gracias
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola darude109! en mi caso tengo las barras de origen del coche y unos porta bicis thule que pille en wallapop , has mirado en plataformas de segunda mano y te recuerdo que los vierteaguas tambien hay que cambiarlos .

Un saludo
 

darude109

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola darude109! en mi caso tengo las barras de origen del coche y unos porta bicis thule que pille en wallapop , has mirado en plataformas de segunda mano y te recuerdo que los vierteaguas tambien hay que cambiarlos .

Un saludo
Gracias por tu informacion pero con lo del vierteaguas no se a que te refieres, me podrias poner alguna imagen? cuanto te costaron las barras de origen? y que modelo son las thule que tienes?

No quiero ser abuson .... Gracias de nuevo
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En el techo hay un rail negro, el de orígenes tapa donde van los tornillos de las barras, pues con los nuevo cubre vierteaguas van con unas tapas de quita y pon.
Las barras fue obsequio al comprar el coche.
Modelo es la que viene de origen del coche y no se cual es.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Gracias por tu informacion pero con lo del vierteaguas no se a que te refieres, me podrias poner alguna imagen? cuanto te costaron las barras de origen? y que modelo son las thule que tienes?

No quiero ser abuson .... Gracias de nuevo
Mira
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
700 euros me parece una barbaridad... Yo tengo unas barras de norauto (llevo las bicis en el volvo, aún no he probado las del cx3). Antes llevaba los portabicis de élite (BULEVIP) que se sujetan a la horquilla y llevas la rueda en el maletero pero al cambiar de bicis ya no me valen porque llevo eje pasante de 15mm delante así que he recuperado unos de esos que sujetan el cuadro y las ruedas van apoyadas en un carril al que se sujetan con correas. Vamos, los de toda la vida, no son ni de aluminio. Después de un par de viajes largos con las bicis ahí arriba, no se han quejado. Ni de coña pago lo que piden por un portabicis thule. Los míos son parecidos a estos: Portabicicletas de techo Cruz Bike Rack pomo antirrobo | Deporvillage

Desde luego no sé cuánto te piden por las barras de thule pero con 700 euros pongo un enganche de remolque y compro una plataforma para llevarlas de segunda mano y arreglado.

Saludos
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo compre en walapop las barras originales y 2 portabcis Thule por 170€...
 

miguelcastro

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Hola, soy nuevo en este foro y acabo de ponerle las barras portaequipajes oficiales de mazda a mi cx3, y queria saber si el portabicicletas thule proride 598 es compatible. Gracias.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Miguel! Si pones foto de como son pero si son Thule valdrán y otra cosa, pasa antes por el foro de presentaciónes para saber más de ti. Un saludo
 

miguelcastro

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Hola Miguel! Si pones foto de como son pero si son Thule valdrán y otra cosa, pasa antes por el foro de presentaciónes para saber más de ti. Un saludo
Hola ponen mazda ahora pongo fotos, no se si son thule.
Ahora intentare pasar por la presentacion, a ver si soy capaz.
 

Adjuntos

Raül ROR

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo le puse unas barras Whispbar, mucho mas esteticas y silenciosas .
 
Arriba