Posibilidad de editar y actualizar el perfil con las nuevas versiones y colores del CX-3

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Oye @Big Z , aunque no tenga nada que ver con el tema, sería posible actualizar modelos y colores del coche en los perfiles?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No acabo de entender lo que quieres, @mandacarallo . ¿Te estás refiriendo a poder editar en tu perfil el modelo y color de tu CX-3?

Saludos.
Correcto, no se pueden poner ni las versiones actuales ni el color machine gray

Pero si es fácil, sino no vale la pena
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Desconozco la dificultad, el problema es que yo no tengo poderes "Jedi" para hacerlo. Son tareas de la administración y como sabes, de momento, andamos sin jefe supremo. De todas formas, se lo comentaré a Tyrol que todavía está en funciones para ver lo que puede hacer.

Por cierto, voy a mover estos mensajes a un nuevo hilo en el subforo "Normas, funcionamiento y anuncios".

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Desconozco la dificultad, el problema es que yo no tengo poderes "Jedi" para hacerlo. Son tareas de la administración y como sabes, de momento, andamos sin jefe supremo. De todas formas, se lo comentaré a Tyrol que todavía está en funciones para ver lo que puede hacer.

Por cierto, voy a mover estos mensajes a un nuevo hilo en el subforo "Normas, funcionamiento y anuncios".

Saludos.
Ahí ,porque el subforo Dudas ,Fallos y Sugerencias esta bloqueado ,no se por que esta ,de momento que no se puede hacer ningunas sugerencias en el . No quiero que paresca como una critica , en mi caso no puedo postear en mi ordenador ,es solo un comentario ,un saludo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Valentin, tienes razón, está bloqueado. Lo cierto es que no me había percatado porque no suelo entrar ahí, además de que está muy escondido. Imagino que hasta que no haya nuevo Administrador del foro no se volverá a desboquear esa sala.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El compañero Tyrol me acaba de comunicar que ya están disponibles para los distintos perfiles las nuevas versiones y colores del CX-3. Si falta alguno, tened un poco de paciencia porque precisamente está realizando los trabajos necesarios para actualizarlos en estos momentos.

Por otro lado, también me ha comunicado que ha desbloqueado la mini sala "Dudas, fallos y sugerencia". Por lo visto no tendría que estar bloqueado pero por algún error estaba fuera de servicio.

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues las gracias para ambos, Tyrol y Big Z. Ahora ya duermo más tranquilo porque en mi perfil aparecen la versión y el color como dios manda :) (y)
 
Arriba