Instalación cámara de visión trasera

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Estas instalaciones suelen ser plug&,Play y no debería haber problemas si el "wiring" se ha hecho correctamente. No puedo decirte pues mi CX3 lo trae de origen pero mi consejo es que lo comentes con el vendedor de AliExpress. Suelen tener instrucciones de montaje en PDF o incluso podrían orientarte en resolución de problemas en la instalación. Suerte y ya nos contarás.
 

ojocx3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Machine Gray
Está todo bien conectado y me tiene loco. Me ha dicho de toquetear unos cables rojos pero son propios del coche y no me fio. Estoy a la espera a ver qué me dice. Mientras el maletero lleno de plásticos
 

Adjuntos

ojocx3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Machine Gray
Vale, arreglado. Ya se lo que hay que hacer para que este operativa la cámara y vaya perfecta. Me va genial ☺. Que este hilo valga para si alguien necesita poner la cámara o tiene problemas que me pregunte, que le digo todo encantado!
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Vale, arreglado. Ya se lo que hay que hacer para que este operativa la cámara y vaya perfecta. Me va genial ☺. Que este hilo valga para si alguien necesita poner la cámara o tiene problemas que me pregunte, que le digo todo encantado!
Mejor que pongas aquí como le diste solución, en vez de que te tengamos que preguntar. No crees?
 

jamert_92

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Vale, arreglado. Ya se lo que hay que hacer para que este operativa la cámara y vaya perfecta. Me va genial ☺. Que este hilo valga para si alguien necesita poner la cámara o tiene problemas que me pregunte, que le digo todo encantado!
hola, tengo el mismo problema y no he podido encontrar una solución, me puedes decir qué hiciste para tener señal ? gracias.
 

jamert_92

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Buenas noches, tengo un serio problema con la cámara trasera de mi CX-3, les comento que este modelo no viene de serie con la cámara (un 2016) pr lo que he comprado una en Aliexpress, pero al desarmar la puerta trasera para instalar el arnés que viene con la cámara no da señal, ya he realizado todas las comprobaciones pertinentes, reseteado la multimedia, quitado el negativo de la batería, comprobado la cámara en una tele alimentándola con 6 V, medición de continuidad desde el arnés hasta la pantalla, medición de señal al activar la marcha atrás y todo parece correcto, sólo que no tengo señal.

Alguna idea, alguien que le pasara lo mismo, o sepan como solucionarlo.

Gracias de antemano.
 

javifuel

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Reinicia el sistema. Presiona a la vez Música Nav y mute
 
Arriba