Instalación cámara de visión trasera

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
€ 40,82 5%de DESCUENTO | La Cámara del coche se conecta a la pantalla/Monitor Original de fábrica para Mazda CX3 CX-3 CX 3 cámara trasera de alta calidad
 

Angelrego

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues para mí la cámara trasera ha sido una decepción, la definición es muy pobre y además carece de una de las cosas que para mí serían más útiles, me refiero a las guías activas, así que la uso bien poco.

Ya estaba acostumbrado en mi coche anterior a los sensores de aparcamiento, y es de lo que más me fío. Tanto marcha alante como marcha atrás paro cuando el pitido es continuo, que es cuando está a un palmo escaso del obstáculo.

Menos ayer, que aparqué en una plaza tan reducida que al final no me quedaron más de 10 cm tanto alante como detrás. Ahí si que apuré hasta tocar defensa con defensa con el coche de delante. En la parte posterior estaba aparcado un smart en batería (de forma irregular dicho sea de paso), y lo siento mucho por él pero le dí un par de toquecillos.
definición pobre???? Se ve de lujo, tanto de día como de noche, en mi opinión... he usado otros coches con cámara, y está me parece la leche...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
definición pobre???? Se ve de lujo, tanto de día como de noche, en mi opinión... he usado otros coches con cámara, y está me parece la leche...
Me parece, a mi y a mi Novia, que se ve mejor que en su Nissan....
Pues no se hable más entonces del asunto de la mala calidad de la cámara trasera de nuestros CX-3. :p

Ahora en serio, seguramente habrán mejorado la calidad con las últimas versiones aparecidas porque la mía que pertenece a la primera generación de CX-3 que salieron a la venta, deja bastante que desear en lo que concierne a la calidad de imagen. No digo que sea mala pero es bastante mejorable en definición, sobre todo cuando cae la noche.

Saludos.
 

Angelrego

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues no se hable más entonces del asunto de la mala calidad de la cámara trasera de nuestros CX-3. :p

Ahora en serio, seguramente habrán mejorado la calidad con las últimas versiones aparecidas porque la mía que pertenece a la primera generación de CX-3 que salieron a la venta, deja bastante que desear en lo que concierne a la calidad de imagen. No digo que sea mala pero es bastante mejorable en definición, sobre todo cuando cae la noche.

Saludos.
El mío está matriculado en sep16, y ya digo que la cámara súper contento, además amplia para cuando sales de un aparcamiento en bateria marcha atrás, ver los dos lados de la calle si vienen coches... supongo que no está cambiada, porque no lo cogi nuevo, y no lo puedo asegurar. Tengamos en cuenta que no tratamos de grabar una película, y se ensucia mucho circulando con suelo mojado, pero estando limpia, para mi, un lujo... me dan ganas de poner alante... que ahí no tengo sensores y el morro lo noto largo...
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Estoy contigo Ángel, el mío es versión 2019, esta claro que no es para ver una peli y palomitas. Pero no llama la atención por baja calidad.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo, por decirlo de una manera en la que se me entienda mejor, diría que las he visto mejores, y no me estoy refiriendo a modelos que cuestan mucho más que el nuestro. Aún así, me parece una cámara decente, pero bastante mejorable, sobre todo en condiciones de poca luz.

Saludos.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Totalmente de acuerdo con Angelrego, mi modelo es del 2019 y la cama se ve muy bien, nada que envidiar a la del Renault Megane 2019 de mi hermano además saliendo de un aparcamiento marcha atrás se ve muy bien, mucha visión parece una gran angular
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La cámara me parece decente para la misión que tiene que cumplir.
 

Arkconi

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola, a ver que me quede claro con el adaptador de 18 pin funciona la camara sin tener que llevar los cables asta la pantalla con el conector de 28 pin?
 

Arkconi

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola, a ver que me quede claro con el adaptador de 18 pin funciona la camara sin tener que llevar los cables asta la pantalla con el conector de 28 pin?
No vale, porque en la pantalla por lo menos en mi coche a la pantalla no le lleguan los cables de señal de video de la camara
 

Arkconi

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Conseguí montar la camara reinicio el sistema y va todo perfecto, pero al dia siguiente ya no funciona, sabéis alguno el motivo?
 

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Chicos no sé si exactamente este tema iría en este hilo, si no es así lo siento de antemano, a ver si hay sobre esto, me redirijáis. Sé que hay mucho escrito sobre esto, pero he estado mirando y no encuentro la solución en ningún tema sobre lo que me sucede.
Os pongo en situación, mi coche es el modelo 2018 style, he comprado el cable de 18 pines y la cámara, hasta ahí bien, ntsc, 6v, todo eso si, ahora viene mi problema, está el cable conectado, la cámara conectada y no se ve nada. No sé si dentro del cable hay que hacer algo, se supone que es plug&play.
Qué se supone que tengo que hacer? Como se restablece bien el sistema mzd tras conectar la cámara? He leído algo de tener l marcha atrás puesta.
Espero que podáis ayudarme compañeros!!
 

Adjuntos

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Es posible que no tenga el cableado hsta la pantalla??? Porque yo tenía entendido que venían con preinstalación y no sé qué tengo que hacer o qué hago mal.
 

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
no hay que desmontar pantalla ni nada ojo camara que funcione a 6v camara buena y que sea ntsc
cables rojo y negro son de video y blanco positivo camara negativo a cualquier tornillo sacar los rojos de la piña y conectar
hacer reset al multimedia atrs nav mute y ya esta
Hola!!!!
Ya existe un hilo donde se platea la misma cuestión y al que puedes acceder pinchando aquí. Cerramos éste y seguimos allí. Por cierto, no estaría mal que te pasaras por el subforo de presentaciones para darte a conocer, como hemos hecho la mayoría de los que andamos por aquí. Por último, antes de iniciar un nuevo hilo, asegúrate de que no existe otro tratando el mismo tema.

Gracias.

Saludos.
Hola!!! Intento entrar al hilo, pero no es posible, he creado un hilo y necesito un poco de ayuda!
 

ojocx3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Machine Gray
Hola buenas!
Hablo poco por aquí ya que gracias a quien sea jeje no me ha dado ningún problema mi Mazda CX-3
Quería preguntar porque hoy le he instalado la cámara al llegarme de Aliexpress y ha sido muy fácil conectarla pero cuál ha sido mi sorpresa, que al meter la marcha atrás después de hacer el reseteo no me salía imagen pero si quitaba una parte de la ficha que me traía la cámara si se podía ver. Leí hace tiempo que había que anular un cable o algo así pero no me fio (me da miedo la verdad)
Si alguien puede iluminarme un millón de gracias.
 

Adjuntos

Arriba