Presentación

Sandra

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Buenas noches, perdón que no me presenté el otro día respondiendo a Wan.
Soy Sandra y compré mi cx3 en enero, 54000km, de momento le he hecho 3000 más y ningún problema.
Aquí está

Adjuntos

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenida al foro!
Igualito al que tuve ,a disfrutarle

Sandra

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Gracias a todos!! La verdad que ahora con el tema híbridos y demás estaba dudando, pero bueno a ver qué pasa en unos años... ver los precios de los coches nuevos ahora uffff ..yo ya tengo una edad y por defecto siempre hago la conversión a pesetas y digo madre mía si nos están pidiendo por un coche normalito un dineral... miré mucho y al final este modelo me tenía enamorada y me daba igual que no fuera nuevo ni que ya no se fabrique para España ni tenga una super pantalla ...he hecho 2 viajes largos y va de maravilla con ese motor y los asientos súper cómodos y entregando mi otro coche creo que me quedó a muy buen precio un coche con sólo 3 años. No me enrollo más perdonarme! Buenas noches.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ehhhhhh, este coche de normalito tiene lo mínimo, eso te lo digo yo.

Sandra

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
No me he explicado bien quería decir los que estuve mirando tipo Opel Astra...Kia ceed...ford Focus ...a esos me refiero como normalitos sin faltar a nadie que mi marido llevó un Astra y el que he dado a cambio era un Focus familiar osea que no es que yo sea de cochazos...y por eso al final me decidí por el cx3 pq a pesar de no ser nuevo me parece mejor . Explicado

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenida al foro Sandra, ahora a disfrutarlo.

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida. Que lo disfrutes con salud durante muchos años

CHOLOCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida, disfrutalo verás que va muy bien. (y)

Natx

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida al Foro, Sandra!!!

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No me he explicado bien quería decir los que estuve mirando tipo Opel Astra...Kia ceed...ford Focus ...a esos me refiero como normalitos sin faltar a nadie que mi marido llevó un Astra y el que he dado a cambio era un Focus familiar osea que no es que yo sea de cochazos...y por eso al final me decidí por el cx3 pq a pesar de no ser nuevo me parece mejor . Explicado
Mi cambio fue más brusco, de un peugeot 106 con 21 añitos a este nuevo :giggle: y también me tiene enamorada,mi marido tiene una zafira con 19 años y 320000 km