Presupuesto

jorsan69

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días
¿Veis normal este presupuesto?
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
quita tus datos , del presupuesto no se que decirte
 

jorsan69

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
200€ el filtro de combustible? Llevara oro dentro
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aún te queda la matrícula y el bastidor por borrar.
Tras esto, a mí me parece un atraco. Así de claro. Un filtro de combustible para ese coche, puede rondar los 75 € arriba o abajo.
 

jorsan69

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno pues después de recoger el coche y decirla al del taller que era imposible que el filtro valiera eso (si solo era el filtro) y decirme que es un filtro modificado, que si lleva termoaislante y no se que mas, el precio del filtro se ha quedado en 68,35 mas iva al final en la factura 175€ menos, eso si el diagnóstico me le he tenido que comer que cobran 150€ si o si.
A todo esto le lleve porque cuando pisabas bien el acelerador tironeaba si ibas a punta de gas iba bien se encendió luz de motor y le pase el obd error P0087
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ojo esos 0087, tienen relación con las presiones de combustible en el rail. Mira el estado del filtro antes de nada.
 

jorsan69

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si si lo se, podría ser filtro, fuga, el sensor de presión o la bomba y ha sido el filtro, después de su cambio el coche va bien.
Y por lo que me han dicho hay 2 referencias de filtro para este coche uno va bien y el otro no según el jefe de taller el que tiene que llevar es mar corto y lleva un termoaislante
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegra saberlo Jorsan, ahora a disfrutarlo de nuevo.
 
Arriba