Primer enguarrado serio del coche y posterior limpieza | Club Foro Mazda CX-3

Primer enguarrado serio del coche y posterior limpieza

482567

Forero Activo
Muy buenas, el otro día con esto de la inundación por aquí en el Norte, me toco pasar por una carretera que se acaba de retirar el rio y aun no había sido limpiada, imaginaros como se pudo poner el coche, zona de bajos y a media altura.
Bueno al grano, total que me voy a los dos días a lavar el coche, primero empiezo por dentro, la alfombrilla del conductor las del luxuri, esta ya como si tuviera 5 años, descoloridas y desgastada en las zonas donde apoyo los talones, me imagino que tocara sustituirla bastante pronto, calidad pésima, habrá que buscar otras opciones.
Mas detalles, me fijo que a entrado barro por dentro de la puertas traseras, ya vi algún artista que se ha puesto alguna protección para que esto no ocurra, me parece muy cutre esto y lo peor, es que la molduras negras que van en el bajo, están como sueltas y muy mal ancladas y son de pésima calidad, no parecen encajar bien en el coche, se mueven, buff ....

Estos detalles no me han gustado nada y no corresponden con un coche de ese precio, parece que como si las habrían montado después, aquí y de mala manera y que ni fueran originales.

En fin a ver que os parece estos detalles? a mi me han dejado mala impresión y tiene pinta de mala vejez esas piezas, ojala me equivoque. Saludos y perdón por la chapa.

Jmsensi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si es cierto que las molduras de abajo, en las puertas de atras no encajan bien. Yo vi una del lado derecho y crei que se habia salido, cual fue mi sorpresa al ver que el lado izquierdo estaba igual. Ese dia lo iba a comentar pero al final no tuve tiempo.

482567

Forero Activo
Otra cosa que no me gusto, las protecciones de plástico exteriores negras y los paragolpes, me parecieron difíciles de limpiar y que no quedaban bien, solo con el agua y el jabón a pistola.
Por cierto que productos recomendais para la limpieza, cuero asientos, interior, plásticos exteriores, llantas?

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por el recordatorio Big, eso de la glicerina y el agua para los plásticos lo pondré en acción estos dias, de lo contrario es lo que comenta el compañero Txus, son más difíciles de limpiar, que los chanchullos de los políticos.

Arriba Pie