Limpieza asientos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy precisamente he estado pasando las que os comento arriba, mi compañera se embadurna en protector solar y luego apoya el brazo en el tirador de cuero rojo, y habia cogido un tonillo rosado que me estaba acojonado. Con las toallitas de Mercadona ha quedado niquelado! (y)
PD. NO TRABAJO EN MERCADONA :LOL:

Venga Ruso, que has mencionado el Mercarroña dos veces, esperas que te lo creamos? Por cierto la marca del protector solar no será Azendao?
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
yo se que lo que tenemos en el cx3 es piel ECOLOGICA, vamos polipiel, entre otras cosas, porque unos asientos de piel piel, los tuve en el bmw y en el sitio mas barato que llegue a encontrar se me fueron 10.000 euros el tapizado, los aisentos del nuestro si los quereis poner en cualquier colorcito con el mismo material son unos 800 euros en novoline de navalcarnero que hacen cientos de coches, y con eso no compras ni la piel jejeje, yo lo pregunte porque el color blanco no le gustaba mucho a mi mujer en las fotos, y no habia otra manera de pedirlo si querias el pack travel
 

248579

Forero Experto
Hola pues lo abro este hilo ya que es inevitable que un dia u otro se derrame algo.

Se me a derramado un poco de champú (la bolsa del trabajo) un pote q no debí cerrar bien.
Creo que se a filtrado algo. alguna recomendacion.
Voy a probar de aclarar simplemente con agua a ver.
Alguien con un problema similar.
Que utilizais?
Voy a probar las toallitas del mercadona a ver que tal en esa zona.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tranquilo Zoom, el champú no es de lo peor que pueda caer en un asiento.
Lo limpias con un bayeta húmeda, hasta que veas que no sale espuma, y lo de dentro, lo que se ha colado al asiento, ni caso, eso déjalo en el momento en que se seque, ya ni presentará problema alguno, ni tampoco va a afectar a la piel, polipiel o lo que sea, no es ningún abrasivo.

Y prueba con agua solamente, para evitar mezclar distintos productos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
e probado las toallitas del mercadona en ua pequeña mancha de no se qué, y bien la verdad
Zoom como se llaman? Toallitas limpia cuero asi? Que tal es el acabado brillante o se queda mate
 

248579

Forero Experto
Si son las toallitas limpia cuero
EL acabado queda igual, como si pasases un paño.
Al principio me asuste porque las toallitas hacen bastante espuma, luego disminuye y parece un paño humedo.
Son las únicas que encontre en el Mercadona.
Tienen una taapa blanca, igual que las toallitas intimas:D (bueno es para limpiar algo muy íntimo)jejej
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Compré también las toallitas del Mercadona y también muy bien luego aclaras con un paño húmedo y listo niquelado(y)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mí el del concesionario me dijo directamente que lo llevará a los sitios especializados de limpieza a mano, directamente, sin querer venderme nada, si es que el que se compra un Mazda va sobrado y no repara en gastos, ese consejo ya lo sabía yo antes de preguntar :D
 

482567

Forero Activo
Muy buenas, el otro día con esto de la inundación por aquí en el Norte, me toco pasar por una carretera que se acaba de retirar el rio y aun no había sido limpiada, imaginaros como se pudo poner el coche, zona de bajos y a media altura.
Bueno al grano, total que me voy a los dos días a lavar el coche, primero empiezo por dentro, la alfombrilla del conductor las del luxuri, esta ya como si tuviera 5 años, descoloridas y desgastada en las zonas donde apoyo los talones, me imagino que tocara sustituirla bastante pronto, calidad pésima, habrá que buscar otras opciones.
Mas detalles, me fijo que a entrado barro por dentro de la puertas traseras, ya vi algún artista que se ha puesto alguna protección para que esto no ocurra, me parece muy cutre esto y lo peor, es que la molduras negras que van en el bajo, están como sueltas y muy mal ancladas y son de pésima calidad, no parecen encajar bien en el coche, se mueven, buff ....

Estos detalles no me han gustado nada y no corresponden con un coche de ese precio, parece que como si las habrían montado después, aquí y de mala manera y que ni fueran originales.

En fin a ver que os parece estos detalles? a mi me han dejado mala impresión y tiene pinta de mala vejez esas piezas, ojala me equivoque. Saludos y perdón por la chapa.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si es cierto que las molduras de abajo, en las puertas de atras no encajan bien. Yo vi una del lado derecho y crei que se habia salido, cual fue mi sorpresa al ver que el lado izquierdo estaba igual. Ese dia lo iba a comentar pero al final no tuve tiempo.
 

482567

Forero Activo
Otra cosa que no me gusto, las protecciones de plástico exteriores negras y los paragolpes, me parecieron difíciles de limpiar y que no quedaban bien, solo con el agua y el jabón a pistola.
Por cierto que productos recomendais para la limpieza, cuero asientos, interior, plásticos exteriores, llantas?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por el recordatorio Big, eso de la glicerina y el agua para los plásticos lo pondré en acción estos dias, de lo contrario es lo que comenta el compañero Txus, son más difíciles de limpiar, que los chanchullos de los políticos.
 

248579

Forero Experto
Buenas compañeros.

Me gustaría saber como poder limpiar las partes de cuero del acabado luxury. No se manchan mucho y muchas manchas se quitan con solo pasar la mano, pero me gustaría saber si hay alguna manera de que quedasen como nuevos. Es mi primer coche con asientos de este tipo y me gustaría saber vuestras recomendaciones.

Muchas gracias!!
Las toallitas del mercadona son mano de santo. Comprobado y verificado varias veces.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya me he hecho con ellas, las probare esta tarde y os cuento, el sabado hago mi primer viaje con el, de Marbella a Madrid y lo quiero llevar niquelado para bacilar a mis familiares madrileños jeje.
 
Arriba