Problema Aplicación ahorro de combustible

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
No se a que te refieres con "el aire dado al nivel mínimo".

Yo acabo de llegar a casa después de una hora conduciendo, sin aire acondicionado, rueda de temperatura en unos 19º, rueda del ventilador en auto, rueda de selección en auto, y el i-stop funcionando perfectamente.
Con aire al mínimo me refiero a eso, al mínimo, muy flojito y sin aire acondicionado. Lo de la rueda a 19 da igual si no tienes el aire acondicionado activado, ya que solo sale aire entiendo
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Con aire al mínimo me refiero a eso, al mínimo, muy flojito y sin aire acondicionado. Lo de la rueda a 19 da igual si no tienes el aire acondicionado activado, ya que solo sale aire entiendo
Se supone que el sistema inyecta aire caliente para conseguir que en el interior del coche se alcancen esos 19º, porque cuando salí del garaje había una temperatura interior y exterior de 16º.

Y digo se supone porque el climatizador de mi coche es un desastre, y a pesar de programarle esos 19º, en el interior el termómetro que puse subió hasta 26º. Y como la rueda de selección la tengo en auto, lo que hace es echar aire (se supone que frío pero en realidad sale templado) por los aireadores superiores para intentar bajar de los 26º a los 19º, pero no lo consigue.

Pero a lo que quería referirme es que, a pesar de estar funcionando el climatizador, el i-stop funcionaba perfectamente.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Puntualizando.
El climatizador funciona siempre, no se puede desconectar.
Si le das al ventilador (fuera de la izquierda 0 - apagado), se apoyará con esa turbina y en la zona automática el decidirá con que velocidad de giro.
Según la temperatura exterior e interior, el decidirá si meter aire de la calle sin tratar o pasándolo por el radiador lo calentará.
Si además pulsamos la tecla del AA hará funcionar al compresor para ayudarse en refrigeración.

Para que anule el I-stop debe estar usando el compresor y cotejar que no va a alcanzar la termperatura que le estás pidiendo.
Habitualmente (en verano), primero se para el motor y segundos despues arranca cuando oberva que no puede mantener ese rango de temperatura y así aplica el compresor.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo lo llevo sin el AA activado y esto es lo que hace que no funcione el i stop, ya que al apagarlo totalmente me ha funcionado. Cuando pase por Mazda lo comentaré
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mi coche tiene 3 meses y habré visto la aplicación de ahorro de combustible 3 o 4 veces. Como curiosidad está bien, pero no le veo mucha utlidad real.

Por lo que se va publicando del nuevo M3, parece que viene con un software totalmente diferente al actual. ¿Pensáis que en próximas actualizaciones lo aplicarán a nuestros coches o seguiremos con el mismo? Yo lo veo bastante anticuado y un buen lavado de cara le vendría genial.
No creo que nos lo actualicen a los nuevos, ya que no suele ser habitual, y además es posible que nuestra CPU no pueda ejecutar en nuevo software.

Con que nos hayan proporcionado la aplicación para AA y CP creo que ya podemos darnos por satisfechos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No creo que nos lo actualicen a los nuevos, ya que no suele ser habitual, y además es posible que nuestra CPU no pueda ejecutar en nuevo software.

Con que nos hayan proporcionado la aplicación para AA y CP creo que ya podemos darnos por satisfechos.
Pues ya podían hacer como los móviles con android, que al menos durante los dos primeros años los actualizan a las nuevas versiones

Posiblemente no se pueda actualizar al 100% porque la CPU no se pero la pantalla de 7" es posible que no pueda hacer lo mismo que una de 8,8", pero un lavadito de cara.....
 

Angelrego

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Si está puesto en la función de desempañar la luna, no se para. En cuanto pones que salga a la luna y los pies, si. A parte de si necesita el compresor o la carga de la batería, es otro motivo por el que no se para
 
Arriba