Problema con el audio | Club Foro Mazda CX-3

Problema con el audio

akoncross

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Buenas noches, hace 1 día e tenido un problema con el mazda connect le doy al botón con el táctil en entretenimiento y nada no me sale nada, le doy subir volumen y nada. no se escucha nada de audio :( Ya le quite el cable positivo y el cable negativo de la batería por 10 minutos a los dos y nada, e pulsado mute, nav y volver y nada xd alguien me ayude, ya revise los fusibles y nada !! No me a audio no me deja entrar al radio

Diegofo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas, el resto de aplicaciones te funciona, y es solo la música.si esta en garantía vete al concesionario a ver que es.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas noches, hace 1 día e tenido un problema con el mazda connect le doy al botón con el táctil en entretenimiento y nada no me sale nada, le doy subir volumen y nada. no se escucha nada de audio :( Ya le quite el cable positivo y el cable negativo de la batería por 10 minutos a los dos y nada, e pulsado mute, nav y volver y nada xd alguien me ayude, ya revise los fusibles y nada !! No me a audio no me deja entrar al radio
Para el reinicio del sistema sin perder los datos, tienes que pulsar simultáneamente y durante 10 segundos las teclas "Navegador, Favoritos y Mute". Por lo que dices en tu mensaje has pulsado las teclas "Navegador, Volver y Mute, de modo que no lo has reiniciado correctamente. Prueba de nuevo con la secuencia de teclas que te indico más arriba, y si te sigue sin funcionar, llévalo al taller de Mazda para que te lo miren. Ah, y si tienes alguna unidad USB conectada, quítala durante todo el proceso para ver si solucionas el problema con el audio.

Saludos.

Arriba Pie