Problema con el plegado de retrovisores

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
El viernes lo llevo al taller haber si me pueden desactivar el plegado automático y lo dejo solo manual
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En la puerta del piloto está el botón para desactivarlos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi me reconocieron de palabra en el taller satélite de mi ciudad que el problema de los retrovisores está reconocido por Mazda y los cambian aunque el coche no esté en garantía. Según me comentó, insisto que de palabra, grababan un vídeo, lo mandaban a Mazda y los cambian. Repito en que esa es la teoría, luego no sé como será al llevarlo a la práctica... :unsure:

Saludos.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Juli, en el reposabrazos de la puerta deberías tener un boton que opera en 3 posiciones, una de ellas te debería dejar los espejos permanentemente abiertos, otra para el modo automático y otra para abrir y cerrar manualmente.
Por lo menos el mio así funciona
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Juli, en el reposabrazos de la puerta deberías tener un boton que opera en 3 posiciones, una de ellas te debería dejar los espejos permanentemente abiertos, otra para el modo automático y otra para abrir y cerrar manualmente.
Por lo menos el mio así funciona
Es posible que el botón esté roto
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Pues nada después de meter el ordenador me dicen en el taller que no se puede desconectar la opción del automático
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pero hay más coches como el tuyo, o es un modelo único?
Nunca "al menos yo", he escuchado nada similar en este foro.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Después de varias pruebas creo que el problema es que le puse el modulo de bajar y subir ventanas con el mando y parece ser que esto anula el botón del automático del plegado de retrovisores
 
Arriba