Puerta trasera no abre

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues eso, el otro día montó mi hijo detrás mío y al ir a bajar no pudo abrir la puerta, la otra si que abre. Tengo que llamar al concesionario, pero por si se os ocurre alguna cosa no vaya a ser que sea alguna chorrada que no he caído, a parte de tocar la palanca del seguro claro.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues eso, el otro día montó mi hijo detrás mío y al ir a bajar no pudo abrir la puerta, la otra si que abre. Tengo que llamar al concesionario, pero por si se os ocurre alguna cosa no vaya a ser que sea alguna chorrada que no he caído, a parte de tocar la palanca del seguro claro.
Seguramente sea porqué tienes accionado el seguro antiniños de apertura de la puerta.
En este enlace te explica donde está ubicado.
Un saludo.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Supongo que habrás revisado, que el seguro antiniños , no esté accionado, tal como indica Javi , ya que es un sistema de lo más antiguo.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Gracias, era eso. No sabía ni que existía, mi hijo tiene 26 años y ni lo había mirado. Al limpiar el coche le debí dar sin querer. Menos mal que no he llamado al concesionario, si no hago el tonto en dos sitios, así sólo lo he hecho aquí, jeje. Mil gracias.
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Ya por el año 1977 cuándo mi padre compró el R8, ya traía incorporado puertas traseras el seguro para niños...vamos, que ya llovió...dios mío
 
Arriba