¿Qué está pasando con el precio del carburante?

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me vais a perdonar, pero desayunando en la barra del bar he escuchado cosas con más coherencia que en ese vídeo.

Éste fue mi comentario que le he puesto al vídeo:

"Yo creo que haces estos vídeos de barra de bar para generar comentarios. Decir que España tiene la cuarta gasolina más cara de Europa es de ser un pueblerino como poco. Suecia, Noruega, Alemania, Portugal, Francia, Suiza, Italia, Islandia... qué son? De Latinoamérica? Y sí, si te sorprendió Austria, a mí no, es punto de repostaje en mis tour europeos, como lo es Livigno, que también te sorprenderá, por ser lo más barato que he visto en la Europa continental. Así que más viajar, mejor documentarte, y menos tonterías condensadas en un vídeo. En estos momentos 1.125 USD/1 Euro. La última vez que estuvo a 1,20 fue el 1/6/2021"
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Livigno?
Repostaje de altura. Pero no tienen de 98.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Livigno?
Repostaje de altura. Pero no tienen de 98.
Cierto, allí la gasolina es 100+ octanos (aparte de la de 95), con el depósito rellenado allí hice Foscagno, Stelvio, Strada della Forra (la carretera más bella del mundo) y la vuelta al lago de Garda, marcando un consumo de 4,78 con el Skyactive de 184CV.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si os planteáis un "roadtrip" por Europa, esto os puede dar una visión global de qué sorpresas os podéis encontrar.


Podéis seleccionar como moneda el Euro.

Al igual que muchos lleváis una aplicación para ver el precio de las diferentes gasolineras, yo llevo varias que me cubren varios países europeos.

Porque al final repostar una media de 20 céntimos menos por litro en un viaje de 10.000 kms es un pico.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si os planteáis un "roadtrip" por Europa, esto os puede dar una visión global de qué sorpresas os podéis encontrar.


Podéis seleccionar como moneda el Euro.

Al igual que muchos lleváis una aplicación para ver el precio de las diferentes gasolineras, yo llevo varias que me cubren varios países europeos.

Porque al final repostar una media de 20 céntimos menos por litro en un viaje de 10.000 kms es un pico.

Si señor amigo mío.
Me decía un antiguo jefe danés, "no es fácil ganar, pero es más difícil conservar", y lo decía un Sr. que tenía muuuuuuuuuuuuuchos millones de euros.
Estoy de acuerdo absolutamente contigo en todo, (hasta a las celebridades nos gusta un descuentillo de vez en cuando), :giggle:.

Solo debemos tener en cuenta que hay que ahorrar y tener el dinero a buen recaudo, lejos de estos repartidores de ganancias ajenas con los vagos, que nos gobiernan, voy a callar que me cae mal la cena.
 
Arriba